Foro / Maternidad

cuando sacais a vuestros hijos a pasear, parque etc.....

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 12:59
A
anica_6320530
16/7/11 a las 1:20

cuando cenan vuestros hijos?
y vosotros?
a que hora lo acostais?
es que no se como arreglarmelas pero ultimamente mi bebe se acuesta de las 11.30 en adelante. hoy sin ir mas lejos a las 12.30 de la noche y estoy tristona porque no son horas para que un niño de casi dos años se acueste

pero es que ahora hace mucha calor, asi que seria a partir de las 8-8.30 de la tarde
luego entre que vienes, le das de cenar, cenas tu y tu marido, dan las tantas, y si lo bañas, apaga y vamonos

en fin
como os organizais vosotras?

ah y otra cosita, me podeis decir a que hora os levantais vosotras por la mañana? gracias

Ver también

A
anica_6320530
16/7/11 a las 2:02

Yo trabajo 4h
y cuando vuelvo aun hace muuuuuuucha calor fuera, en la calle
y salgo mas o menos sobre las 8.30 o incluso las 9
pero claro vamos sin cenar
y cuando llego, es cuando cena el niño
algunas veces ni lo baño para que se acueste pronto

T
taila_9884713
16/7/11 a las 2:26

Tengo una peque de 28 meses y me pas ala misma
llegas a casa pa las 9 o asi, y entre que haces la cena (si no esta preparada)bañas a la niña, te cambias tu , cenas y tal se te va el tiempo y encimaa mi, me a salido una niña juerguista porque antes de las 11:30 12:00, no se me duerme, ya sea invierno que verano, aunque tb tengo que de decir que se pega buenas siestas, debaria quitarselas porque se dormiria antes por la noche,, pero es el unico momento del dia en que puedo dedicar tiempo a hacer la casa o a sentarme 1 horita..
tengo amigas que tienen niños y les pasa igual, son temporadas que tienen, supongo que cuando empiecen el cole, de puro agotamiento se dormiran antes o por lo menos eso me dicen algunas mamis.
levantarnos?sobre las 10 de la mañana mas o menos, depende porque trabajo una semana si y otra no, cuando curro estoy de tarde y llego a las 2 de la amñana a casa e igual si hay suerte y la peque no se despierta dormimos un poco mas, pero normalmente sobre las 10:00 o 10:30.

T
triana_9350127
16/7/11 a las 8:12

Yo no
Los mios 20.30h 21h estan en la cama... A ver, tengo la suerte q tengo bastante jardin, ademas toda la tarde da sombra donde suelen jugar, entonces ahora al parque, menos los sabados no vamos... De todas maneras esq soy muy cuadriculada con los horarios, hacen el mismo todo el año, a las 19h baño, a las 20h cena y a las 20.30- 20-45h cama y una vez duermen, sobre las 21-15h 21-30 cenamos nosotros... Me suelo esperar a cenar yo a que esten dormidos, pq vivo en un duplex y hasta q no duermen no bajo a la cocina, que siempre he de ir entrando a poner orden hasta q se duermen

G
gea_9351980
16/7/11 a las 12:59

Mi peque tiene 14 meses
Se suele despertar sobre las 8:30-9h, normalmente salimos a pasear y al parque por la tarde cuando ya a merendado, asi que sobre las 18h. A las 20-20:30 llego a casa, lo baño y a las 21:15h (mas o menos) le doy la cena, entre 21:30 y 22h como muy tarde lo tengo durmiendo. Nosotros cenamos cuando acostamos al peque, para cenar tranquilos...pero vamos que a las 22:30 ya estoy en el sofa viendo la tele tranquila, es mi momento relax!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir