Foro / Maternidad

Cuando salen las segundas muelas???

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 15:50
S
sehila_9071780
17/4/13 a las 20:37

Hola chicas,
Mi niña tiene 17 meses y ha sido muy adelantada con los dientes, ya tiene todos,las 4 muelas y los 4 colmillos. Y la verdad que lo ha pasado bastante mal, cada vez que le ha salido alguno he tenido que darle apiretal o ponerle la cremita de las encias porque se ponia muy inquieta y ha pasado malas noches.

Pues resulta que esta durmiendo otra vez fatal,se despierta varias veces y esta muy inquieta y ya no se que le pasa, le he notado el final de la encia de abajo muy blanca, pueden ser las muelas?? a que edad suelen salir esas muelas??

Ver también

B
bakhta_6112712
17/4/13 a las 22:21

Mmmm...
pues el mio ya tenia todos los dientes al año... y las segundas muelas le empezaron a salir hace unos meses... el tiene 2 años.

así que ni idea

S
sehila_9071780
18/4/13 a las 14:36

Quizas sea pronto
Entonces veo q salen mas tarde. Esta noche ha dormido algo mejor, creo q el problema es la siesta, el padre la deja dormir mucho y luego no quiere dormir, se acuesta tarde y ya pasa mala noche.

S
sehila_9071780
23/4/13 a las 12:46

Pues sí son las muelas
Esta noche la he oido quejarse casi llorando pero dormida. Lleva toda la mañana muy llorona y tiene un cachete de la cara muy colorado asi q le he tocado las encias y la de abajo si le toco con el dedo se notan los picos a traves de la encia. Asi q he comprado un bote de chamodent y voy a darselo, porque esto va para largo......

A
aprincipales_85bb08z
23/4/13 a las 15:05
En respuesta a sehila_9071780

Pues sí son las muelas
Esta noche la he oido quejarse casi llorando pero dormida. Lleva toda la mañana muy llorona y tiene un cachete de la cara muy colorado asi q le he tocado las encias y la de abajo si le toco con el dedo se notan los picos a traves de la encia. Asi q he comprado un bote de chamodent y voy a darselo, porque esto va para largo......

Rebeca
Hoy mismo le,he preguntado a la pediatra porque Abel ya tiene la boca pero sigue babeando mucho y me ha dicho que salen sobre los dos años, pero que en nenes como los nuestros que van adelantados con los dientes, las suelen echar antes.
Y yo que pensaba que íbamos a tener algo de tregua..

S
sehila_9071780
24/4/13 a las 14:37
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Rebeca
Hoy mismo le,he preguntado a la pediatra porque Abel ya tiene la boca pero sigue babeando mucho y me ha dicho que salen sobre los dos años, pero que en nenes como los nuestros que van adelantados con los dientes, las suelen echar antes.
Y yo que pensaba que íbamos a tener algo de tregua..

Pues ya ves
No nos dejan respirar, asi q yo he comprado el chamodent y aguantaremos con paciencia el ultimo empujón. Nerea esta muy irritable. Y últimamente me forma unas pataletas .....

A
anouk_8492050
24/4/13 a las 16:57

Pues mi niña tiene casi 2 años
Y las segundas muelas todavia no asoman pero me temo q ya mismo..

Los colmillos han sido lo peor d lo peor!!

S
sehila_9071780
24/4/13 a las 23:11
En respuesta a anouk_8492050

Pues mi niña tiene casi 2 años
Y las segundas muelas todavia no asoman pero me temo q ya mismo..

Los colmillos han sido lo peor d lo peor!!

Los colmillos fueron horribles
Es verdad q los colmillos ha sido lo peor, hemos pasado noches muy malas q no paraba de despertar y el dia q le salio el ultimo lo paso fatal, se le veia la encia rajada, pobrecita.
Estas muelas no se como se pasan pero bueno

S
sehila_9071780
24/7/13 a las 12:38

Ya le ha salido la primera
al final ha sido muy lento, estas muelas tardan mas en salir.

Pues ya tiene la primera fuera y le ha salido con 20 meses.

A
anouk_8492050
24/7/13 a las 15:50
En respuesta a sehila_9071780

Ya le ha salido la primera
al final ha sido muy lento, estas muelas tardan mas en salir.

Pues ya tiene la primera fuera y le ha salido con 20 meses.

Pues mira rebeca
la mia tiene ya 26 y siguen sin asomar

casi q prefiero q pase el veranito y todo antes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook