Foro / Maternidad

Cuando se cuenta el primer dia de regla?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 21:11
M
mirena_8534555
1/11/07 a las 20:56

tuve en junio un aborto me ha bajado 3 veces la warry pero antes me bajaba desde el primer dia en abundancia y estas 2 ultimas veces empiezo 2 o 3 dias a manchar un pokito color marron y a los dias me viene la regla en abundancia, entonces para contar cuando ovulo no se si contar la regla desde el primer dia que mancho algo o desde que me baja bien, que me decis? Me tiene que mbajr el 17 con mis ccalculos o el 20, y no se porque de ser asi estos dias tendria que estar ovulanco, a ver si me podeis ayudar gracias

Ver también

A
an0N_868323999z
1/11/07 a las 20:58

Hola
Mira no me hagas mucho caso pero creo que desde que empiezas a manchar al menos eso creo yo y es lo que cuento un beso y suerte
corregirme si me equivovo chicas.

R
rihan_9407686
1/11/07 a las 21:05

Pues miraa... en mi caso...
yo empiezo a manchar color marron o cafe, como 3 o 4 dias antes de que llegue lo ROJO, ROJO........... para mi yo empiezo a contar desde el dia ke veooo YA ROJO, ROJO.......... los dias ke mancho color marron no los cuento.....

para mi el primer dia que mando ROJO, ROJO, ES EL PRIMER DIAAA...........

saludosssssssss

A
an0N_868323999z
1/11/07 a las 21:11

Ves lo que yo decia jaja
sabes que pasa que yo empiezo a manchar marron el mismo dia`pero por la mañana y ya rojo de madrugasa asiq para mi es lo mismo en fin que me equivocao jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram