Foro / Maternidad

¿cuando se deja de esterilizar lo del bebé?

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 16:13
L
lile_5959313
14/1/08 a las 13:47

Yo he preguntado y cada persona me dice una cosa pero la mayoría coinciden que a los 3 meses y lo mismo el agua del biberón. ¿Qué me podeis decir? por cierto..... mi niño hace 3 meses el día 23 de este mes y se toma 210 de biberón ¿no es un poco exagerado? pero.... cualquiera le quita el biberón con la mala leche que tiene...... eso y que duerme mucho, ya duerme toda la noche de un tirón y durante el día está como mucho 1 hora despierto en cada toma porque juega un poco y con la misma se queda dormido, eso no es malo ¿verdad?

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

R
rhea_9704381
14/1/08 a las 14:40

Pues depende del bebé:
Cuando es el primero, a los seis o sisete meses, cuando te das cuenta de que se lleva a la boca todo, esterilizado o no, y además, empieza a arrastrarse y con esas manitas llenas de todo se da "masajes" en la lengüecita.
Con el segundo, cuatro meses, hasta que te das cuenta de que vives en un mundo civilizado, donde el agua es potable y se utiliza junto con el jabón para mantener un nivel de limpieza aceptable
Con el tercero, pues un par de meses,hasta que piensas que lo que más se lleva a la boca, es decir, la teta, no está esterilizada, sino que con la ducha diaria, y la higiene del pezón es más que suficiente, y lo sanitos que se crían..

y supongo que despues del tercero, nunca, porque ya habrás descubierto (tarde para los tres primeros) que la higiene es importante, pero un cierto punto de "no esterilidad" favorece el desarrollo de defensas.

A
an0N_618514299z
14/1/08 a las 16:13
En respuesta a rhea_9704381

Pues depende del bebé:
Cuando es el primero, a los seis o sisete meses, cuando te das cuenta de que se lleva a la boca todo, esterilizado o no, y además, empieza a arrastrarse y con esas manitas llenas de todo se da "masajes" en la lengüecita.
Con el segundo, cuatro meses, hasta que te das cuenta de que vives en un mundo civilizado, donde el agua es potable y se utiliza junto con el jabón para mantener un nivel de limpieza aceptable
Con el tercero, pues un par de meses,hasta que piensas que lo que más se lleva a la boca, es decir, la teta, no está esterilizada, sino que con la ducha diaria, y la higiene del pezón es más que suficiente, y lo sanitos que se crían..

y supongo que despues del tercero, nunca, porque ya habrás descubierto (tarde para los tres primeros) que la higiene es importante, pero un cierto punto de "no esterilidad" favorece el desarrollo de defensas.

Xeada,
se puede decir mas alto, perro no más claro. Totalmente de acuerdo contigo

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir