Inicio / Foro / Maternidad / Cuando se deja de hacer eruptar al bebe despues de su toma

Cuando se deja de hacer eruptar al bebe despues de su toma

19 de diciembre de 2008 a las 17:04

Hola mamis, a que edad se deja de hacer eruptar al bebe?

19 de diciembre de 2008 a las 19:02

Pues...
practicamente yo le dejé de sacar el eructito cuando veia ke se tomaba el bibi entero de tirón ya ke antes se paraba por la mitad y y se quejaba, cuando eructaba seguía.eso pudo ser mas o menos alos 3 meses.y por fortuna!!! porke yo me llevaba pal flatito casi 20min..besitos.

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 19:12
En respuesta a sofi1138

Pues...
practicamente yo le dejé de sacar el eructito cuando veia ke se tomaba el bibi entero de tirón ya ke antes se paraba por la mitad y y se quejaba, cuando eructaba seguía.eso pudo ser mas o menos alos 3 meses.y por fortuna!!! porke yo me llevaba pal flatito casi 20min..besitos.

Leer más

Pues...
No lo se exactamente...
Mi niña tiene 9 meses y 10 dias, pero lleva desde los 6 que ella sola, al terminar el biberón, se pega cada flato!!!!
Yo digo que se deja la garganta porque vamos!!!!! que barbaridad jajaja.

A ver si otras mamis te contestan.
un saludo

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 22:06

Es que nunca es necesario hacerle eructar
Es un error pensar que los bebés tienen que eructar tras cada toma. Si tu bebé toma pecho es muy difícil que trague aire y que por lo tanto le convenga eructar. Si toma biberón es más probable que trague aire pero no tiene por qué.
De hecho, si lo necesita, el propio bebé va a eructar y si no lo necesita por muchos golpecitos en la espalda que se le den no va a eructar, solo se pondrá nervioso, llorará y entonces tragará aire (y puede que eructe en consecuencia).
A mi niña jamás la he hecho eructar y algunas veces tras la toma eructaba y la gran mayoría no.

1 likesMe gusta

19 de diciembre de 2008 a las 22:16
En respuesta a triana090308

Pues...
No lo se exactamente...
Mi niña tiene 9 meses y 10 dias, pero lleva desde los 6 que ella sola, al terminar el biberón, se pega cada flato!!!!
Yo digo que se deja la garganta porque vamos!!!!! que barbaridad jajaja.

A ver si otras mamis te contestan.
un saludo

Leer más

Mi caso..
Yo no la saco el aire desde los 2 meses y medio, ahora tiene 4 meses y medio... pero porque segun se toma el bibe la incorporo y sin darla ni golpecitos ni nada, ella solita se tira unos eructos.... y si por algun casual en alguna toma no lo necesita no pasa nada, pero lo normal es que siempre eche un eructo, es que es una nena muy tragona y al beber tan rapido la entra mucho aire.

Slds

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Perdon, necesito desahogarme

19 de febrero de 2009 a las 18:48

Conversaciones más activas

Principio de la página