Foro / Maternidad

Cuando se detecta mediante test la hormona del embarazo?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 22:34
A
an0N_692362599z
14/9/05 a las 19:54

HOLAAAAAAAAAAAAA

ME ACABO DE HACER EL TEST Y NEGATIVO. JOOOOOOOOOOOOO......PARA LLORARRRRRRRRRRRRRR

LLEVO DOS MESES MANTENIENDO RELACIONES CON MI MARIDO Y DESDE EL 30 DE AGOSTO, QUE ES CUANDO SE ME FUE LA REGLA, NO PARAMOS!!!!!

AHORA ME SIENTO RARA!!!!!!!! MUCHO DOLOR OVARIOS Y LUMBARES, SUEÑO, TAMBIÉN ESTOY ACTIVA.....ME SIENTO DIFERENTE....Y HE IDO A COMPRAR TEST EMBARAZO!!! SERE TONTA?????? CUANDO SE PUEDE EMPEZAR A DETECTAR SI HAY POSIBLE EMBARAZO??????

GRACIAS

ALBA

QUE TRISTEZA CUANDO VES QUE ES NEGATIVO.............

Ver también

A
adaia_5152853
14/9/05 a las 20:04

Holaaaa
Cuanto tienes de retraso???
hay algunas muejeres que ovulan tarde y si estan embarazadas, por lógica tiene poco de embarazo y no se detecta la hormona...espera unos 5 días mas y vuele a hacerlo...pero con la prueba de sangre saldras mas pronto de dudas porque con tan solo 2 días de retraso lo detecta....suerte!!!

A
an0N_692362599z
14/9/05 a las 20:13
En respuesta a adaia_5152853

Holaaaa
Cuanto tienes de retraso???
hay algunas muejeres que ovulan tarde y si estan embarazadas, por lógica tiene poco de embarazo y no se detecta la hormona...espera unos 5 días mas y vuele a hacerlo...pero con la prueba de sangre saldras mas pronto de dudas porque con tan solo 2 días de retraso lo detecta....suerte!!!

De momento no tengo retraso
ME TENDRÍA QUE VENIR LA REGLA EL 25 DE SEPTIEMBRE. SUPONGO QUE HE DE SER PACIENTE.

ESPERARÉ A PRINCIPIOS DE OCTUBRE, PARA MAYOR SEGURIDAD.

BESOS.

A
an0N_692362599z
14/9/05 a las 21:18

Pleaseeeeeeeee respuestas
PORFI ME PODEIS DECIR ALGO????

BESOS A TODAS

N
nelcy_8512272
14/9/05 a las 21:19
En respuesta a an0N_692362599z

De momento no tengo retraso
ME TENDRÍA QUE VENIR LA REGLA EL 25 DE SEPTIEMBRE. SUPONGO QUE HE DE SER PACIENTE.

ESPERARÉ A PRINCIPIOS DE OCTUBRE, PARA MAYOR SEGURIDAD.

BESOS.

Te cuento!
Hola tesorito, mira yo deje las pastillas cuando me casé en mayo,vale!y cada mes que me venia la regla me lo apuntaba, yo contaba igualmente cada 4 semanas pero me venia cada 5, este ultimo mes me hice la prueba que me salio ----- cuando pasaban 3 dias de las cuatro semanas, pero yo como me encontraba creia estar embarazada, asi que esperé a las cinco semanas y a la que pasaron 5+3 me lo volvi a hacer y me salio ++++++.
O sea que puede ser que ovules mas tarde, cada 5 semanas apuntatelo y veras que bien, besos y suerte

Marave 6+3

G
galyna_9377877
14/9/05 a las 22:23

Tranki tesoritoooo
Tú esperate a que pase el dia de la "no warry" y luego dos o tres dias más tarde te haces el test, yo estoy para el dia 23 tú para el 25, !!ojalá!! tengamos que hacernos el test pues sería señal de la no llegada de la warry, por cierto, ya llevamos muuuchas firmas para los 6 meses de baja maternal eh??
Un saludo. Idriana.

A
an0N_692362599z
14/9/05 a las 22:26
En respuesta a galyna_9377877

Tranki tesoritoooo
Tú esperate a que pase el dia de la "no warry" y luego dos o tres dias más tarde te haces el test, yo estoy para el dia 23 tú para el 25, !!ojalá!! tengamos que hacernos el test pues sería señal de la no llegada de la warry, por cierto, ya llevamos muuuchas firmas para los 6 meses de baja maternal eh??
Un saludo. Idriana.

Hola idrianaaaaaaaaaaaaaaa
DE DONDE ERES????

OJALA NOS QUEDEMOS PRONTO LAS DOS, EHHHHHHHHH????

TENGO GANAS DE SER MAMI COMO TU.....OJALA NO NOS VENGA LA WARRYYYYYYYYYYYYYYY.JOOOOOOOOOOOOOO

SI. MUCHAS FIRMASSSSSSSSSSSSSS

A VER SI LLEGAMOS EN UN MES O DOS A LAS 500.000. SI LLEGAMOS TU CREES QUE HARÁN ALGO AL RESPECTO??

BESOS.....

G
galyna_9377877
14/9/05 a las 22:34
En respuesta a an0N_692362599z

Hola idrianaaaaaaaaaaaaaaa
DE DONDE ERES????

OJALA NOS QUEDEMOS PRONTO LAS DOS, EHHHHHHHHH????

TENGO GANAS DE SER MAMI COMO TU.....OJALA NO NOS VENGA LA WARRYYYYYYYYYYYYYYY.JOOOOOOOOOOOOOO

SI. MUCHAS FIRMASSSSSSSSSSSSSS

A VER SI LLEGAMOS EN UN MES O DOS A LAS 500.000. SI LLEGAMOS TU CREES QUE HARÁN ALGO AL RESPECTO??

BESOS.....

!!hola corazón!!
Pues soy de Asturias, tengo ya un nene de 7 añitos cumplidos de agosto y ahora vamos a por el segundo, pero no se yo, pues se está haciendo de rogar jaajajajaja, así que muuuucha paciencia, bueno estaré al tanto de como te va, pues ya ves que vamos casi para la misma fecha, esperemos que sea la última eh??;D;D
Lo de la baja maternal de 1/2 año, no lo sé pero hay que intentarlo, no estaría mal, son tan pequeñitos cuando tienes qu volver a incorporarte de nuevo..... que sinceramente unos mesillos más con los pekes "sería todo un lujazo", yo ahora no trabajo pero cuando en su dia nació mi niño sí, y !!ayss!! como jorobaba las primeras semanas se hacía todo cuesta arriba, pero en fín, pienso que el estar los dos más tiempo además de hermoso es beneficioso. Bueno chica, que me enrrollo, mañana más. Un saludín, Idriana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir