Foro / Maternidad

Cuando se detecta mediante test la hormona del embarazo?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 22:34
A
an0N_692362599z
14/9/05 a las 19:54

HOLAAAAAAAAAAAAA

ME ACABO DE HACER EL TEST Y NEGATIVO. JOOOOOOOOOOOOO......PARA LLORARRRRRRRRRRRRRR

LLEVO DOS MESES MANTENIENDO RELACIONES CON MI MARIDO Y DESDE EL 30 DE AGOSTO, QUE ES CUANDO SE ME FUE LA REGLA, NO PARAMOS!!!!!

AHORA ME SIENTO RARA!!!!!!!! MUCHO DOLOR OVARIOS Y LUMBARES, SUEÑO, TAMBIÉN ESTOY ACTIVA.....ME SIENTO DIFERENTE....Y HE IDO A COMPRAR TEST EMBARAZO!!! SERE TONTA?????? CUANDO SE PUEDE EMPEZAR A DETECTAR SI HAY POSIBLE EMBARAZO??????

GRACIAS

ALBA

QUE TRISTEZA CUANDO VES QUE ES NEGATIVO.............

Ver también

A
adaia_5152853
14/9/05 a las 20:04

Holaaaa
Cuanto tienes de retraso???
hay algunas muejeres que ovulan tarde y si estan embarazadas, por lógica tiene poco de embarazo y no se detecta la hormona...espera unos 5 días mas y vuele a hacerlo...pero con la prueba de sangre saldras mas pronto de dudas porque con tan solo 2 días de retraso lo detecta....suerte!!!

A
an0N_692362599z
14/9/05 a las 20:13
En respuesta a adaia_5152853

Holaaaa
Cuanto tienes de retraso???
hay algunas muejeres que ovulan tarde y si estan embarazadas, por lógica tiene poco de embarazo y no se detecta la hormona...espera unos 5 días mas y vuele a hacerlo...pero con la prueba de sangre saldras mas pronto de dudas porque con tan solo 2 días de retraso lo detecta....suerte!!!

De momento no tengo retraso
ME TENDRÍA QUE VENIR LA REGLA EL 25 DE SEPTIEMBRE. SUPONGO QUE HE DE SER PACIENTE.

ESPERARÉ A PRINCIPIOS DE OCTUBRE, PARA MAYOR SEGURIDAD.

BESOS.

A
an0N_692362599z
14/9/05 a las 21:18

Pleaseeeeeeeee respuestas
PORFI ME PODEIS DECIR ALGO????

BESOS A TODAS

N
nelcy_8512272
14/9/05 a las 21:19
En respuesta a an0N_692362599z

De momento no tengo retraso
ME TENDRÍA QUE VENIR LA REGLA EL 25 DE SEPTIEMBRE. SUPONGO QUE HE DE SER PACIENTE.

ESPERARÉ A PRINCIPIOS DE OCTUBRE, PARA MAYOR SEGURIDAD.