Foro / Maternidad

Cuando se echa el tapón mucoso.. acudir a urgencias?? ayuda!

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 20:48
I
iyana_7192708
29/4/07 a las 20:46

Hola!! A ver si me podeis ayudar. Cuando se echa el tapón mucoso, hay que acudir a urgencias? porque al ser lo que protege al feto de las infecciones y demás, al haberlo expulsado tendría que ir a que me miraran o algo por si acaso? estoy echa un lio.... esque como aparte tuve una amenaza de parto prematuro, y en el ultimo tacto que me hicieron estaba dilatada de 1cm., pues no se si al haber expulsado el tapon habre dilatado mas o qué... El problema que no puedo avisar a mi gine porque no atienden consultas telefonicas, y hasta el dia 8mayo no tengo cita. Que lio tengo, no se que hacer....A ver si me podeis ayudar, muchas gracias!

Un besito a todas!!

Luzna + Unai (36+2)

Ver también

L
lilly_5825782
29/4/07 a las 20:53

No se
Yo no lo sé, pero ante la duda, vete a urgencias por si acaso, no?

Suerte

A
an0N_832715199z
29/4/07 a las 21:49

Hola
Según la matrona, el echar el tapón mucoso no quiere decir que el parto esté inminente, aunque sí cercano. Por lo de la protección no te preocupes, que el feto sigue protegido, sólo debes evitar darte baños,ducharte sí que puedes, claro.
En fin, ante la duda ve a urgencias, pero creo que te dirán que no te preocupes. Besis

I
iyana_7192708
30/4/07 a las 20:48

Muchas gracias chicas!
Muchas gracias por las respuestas, al final he ido a urgencias como me habeis recomendado y asi me he quedado tranquila.

Menos mal que no me he tenido que quedar alli que todavia estoy de 36 semanillas jeje. Me han echo un tacto y me han visto que habia dilatado un poquito mas del cm. de la ultima vez, y el cuello estaba casi borrado y muy blandito. Asi que me han dicho que lo mismo pueden pasar horas que dias, pero que este muy tranquila que no quiere decir que el parto este inminente. Asi que a ver si paso la luna llena del dia 2 que miedo me da jijiji.

Un besito para todas!
Luzna + Unai (36+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir