Foro / Maternidad

Cuando se empieza a dar agua?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 22:58
J
jesika_5957399
6/10/09 a las 15:49

Mi hija tiene cuatro meses y medio y no sé si tengo que darle agua o no. Hace 5 tomas al día: 3 de lactancia materna y un biberon y una papilla de cereales. No sé si ya toma suficiente líquido. Cuando hay que dar agua??

Ver también

A
aarti_7458685
6/10/09 a las 17:59

A mi me dijo..
un pediatra, cuando mi niño estuvo ingresado con mes y medio pq tenia diarrea, q los niños q nacen en verano se les puede dar agua practicamente desde q nacen, entre las tomas (para no quitarles el hambre) yo le doy agua desde entonces (julio), hay dias q menos y otras veces q su boquita me lo dice pq tiene los labios secos, y él está tan feliz y energico, si come cereales yo le daria, no muxo pq tb es verdad q con la leche tienen aporte suficiente de liquidos pero tb para q se vaya acostumbrando, q por ejemplo al niño de mi primo no le gusta nada el agua, saludos

J
jesika_5957399
7/10/09 a las 16:36

Gracias
Muchas gracias, Pues probaré a darle agua con el vaso de asas porque el bibe no le gusta mucho...

L
leina_8092640
7/10/09 a las 22:58

Si!
si hace calor le podes dar cuando quieras por lo menos de algunos tragos para q no se deshidrate, tambien desde q empiezan a comer seguro con la comida, no hay problema. saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest