Foro / Maternidad

¿cuándo se empieza a notar la barriga?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 17:44
S
sarahy_9662662
11/4/07 a las 12:01

Estoy de 20 semanas y no se me nota nada. Durante el primer trimestre bajé 3 kg y ahora ya los recuperé. O sea, ahora tengo el mismo peso que tenía antes de estar embarazada. ¿Será normal que no se me note estando ya a mitad del embarazo?

Ver también

A
an0N_697587399z
11/4/07 a las 12:08

Ya se te notará...
tranquila, que aunque a mí se me empezó a notar un poquito antes...ya estaba un poco agobiada con el tema y de repente de un día para otro practicamente...en fin, subíó que no veas.....además hay tripas de todos los tipos, yo que ya estoy en la recta final, veo que incluso a última hora hay unas diferencias abismales unas mamas que apenas tienen tripa y otras que madre mía, aunqeu solo tenemos tripa menudo bombo...un abrazo

Z
ziying_5862962
11/4/07 a las 12:58

Pues como todo
es relativo y diferente en cada mujer, incluso entre embarazos. Con mi priemr hijo más o menos en la semana 18 emepzó a notarse...ahora estoy de 8+2 y de ayer a hoy se me ha "rellenado" la parte baja de la tripa, no se si será por el bebé, por los gases o porqué, pero he notado un diferencia...tranquila que salir seguro que sale...besos

J
jinan_5851733
11/4/07 a las 13:26

Creo
YO CREO Q DEPENDE DE CADA UNA YO ESTOY DE 8 SEMANAS Y YA SE ME NOTA ALGO NO SE SI SERAN GASES PERO MI ROPA YA NO ME LA PUEDO PONER
ESTUVE MUY AGOBIADA AL PRINCIPIO Y YA HE DICHO POS Q SE LE VA HACER SI HE ENGORDADO LA BARRIGA ANTES

L
lois_9108745
11/4/07 a las 15:19

Yo estoy
....de 11+1 y tengo barriga desde la 8 +-, fijate como sera que todo el mundo me dice: hay pero si ya estaras de 3 4 meses. pero bueno yo como tenia unas ganas enormes de que se empezara a notar no tengo ningun problema.

D
deicy_8688184
11/4/07 a las 16:32

Hola kinare
yo ya he sido mama en diciembre, veras a mi apenas se me ha notado en todo el embarazo, soy delgada y bastante alta. Se me empezo a notar algo en el octavo mes, con decirte que cuando fui a monitores la semana antes de dar a luz, la enfermera me pregunto ¿eres tu la mama? pero hija mia de cuanto estas, para monitores ya tienes que estar de nueve, jajajaja y yo la dije pues es que ya estoy de nueve tanto que me dieron hasta contraciones en los monitores, se quedo alucinada. Parecia que estuviera de tres o cuatro meses, eso es depende de tu cuerpo.
Bueno espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas no dudes en escribirme
Besos. Yaiza y Mario 4 meses

S
sarahy_9662662
11/4/07 a las 17:44

Muchas gracias por vuestras respuestas
Como decís, supongo que dependerá de cada cuerpo, como soy alta y delgada creí que con esta constitución se notaría primero. En fin, que estoy algo neurótica, el caso es que como tampoco lo siento moverse, pero bueno, la ginecóloga me dijo que lo empezaría a notar a partir de la semana 20. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest