Foro / Maternidad

Cuando se empieza a sentir el hipo del bebe?

Última respuesta: 12 de octubre de 2003 a las 12:25
S
saira_6247924
12/10/03 a las 5:07

hola chicas, yo estoy de 23 semanas y lei en internet que a partir de esta semana es posible sentir el hipo del bebe y me gustaria saber en que momento de sus embarazos sintieron el hipo del bebe?????
Este es mi primer embarazo y tambien me gustaria saber si es normal no sentir al bebe todo el tiempo, incluso si se puede pasar un dia sin sentirlo. Bueno muchos cariños para todas y sus pancitas. elu+tina.

Ver también

V
vaiva_8515808
12/10/03 a las 12:25

Hola
Pues el hipo del bb se puede sentir desde que notas que el bb se mueve.
Yo en mi primer embarazo no sabía distinguir lo que era hipo de lo que no, pero en este sí que lo noto bien claro, son movimientos ciclicos y bruscos que no suelen durar mucho tiempo.

Respecto a los movimientos... pues es normal no sentirlo a todas horas ya que el bb también duerme, pero lo que si es importante es que lo notes todos los dias, aunque solo sea un poco, intenta averiguar cual es el ciclo de sueño de tu bb (cuando se mueve mas y cuando menos) y cuando sea "su momento de estar despierto", pues intenta estimularle con golpecitos suaves en la barriga, hablale, en fin, es para notarlo, pero no te angusties si no lo notas a pesar de eso, intentalo mas tarde, o despues de haber comido.

Si te llevas todo un día sin notar absolutamente nada, acude al gine, seguramente no será nada, pero es mejor para ti porque te quedarás mas tranquila.

BESOS
bucaro + Laura

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir