Foro / Maternidad

¿cuando se empieza con anticonceptivos para fiv??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 19:23
S
silvia301
13/12/04 a las 18:05

Ayyss chicas, ahora me empiezan todas las dudas con la FIV... lo primero ¿qué sera?? ¿anticonceptivos?? ¿cuando se empieza??? ¿¿cuanto tiempo????ayyss, qué ganas tengo de empezar con todooooooooo

Ver también

N
neida_5941534
13/12/04 a las 18:46

A ver...
creo que cada caso es distinto, yo me empiezo a pinchar el dia 21 de ciclo durante catorce dias para que descansen los ovarios y mientras me vendra la regla y el dia cuatro de ciclo me empiezo a pinchar para que los ovarios trabajen a todo trapo, la verdad no se si me he enterado muy bien porque todavia no he empezado con ningun tratamiento de momento estoy con los ananlisis y las pruevas. ¿Alguna tiene el mismo protocolo? Besitos

S
silvia301
13/12/04 a las 19:20

Te he
mandado un mail...

Besooosss
Silvia.

S
silvia301
13/12/04 a las 19:23
En respuesta a neida_5941534

A ver...
creo que cada caso es distinto, yo me empiezo a pinchar el dia 21 de ciclo durante catorce dias para que descansen los ovarios y mientras me vendra la regla y el dia cuatro de ciclo me empiezo a pinchar para que los ovarios trabajen a todo trapo, la verdad no se si me he enterado muy bien porque todavia no he empezado con ningun tratamiento de momento estoy con los ananlisis y las pruevas. ¿Alguna tiene el mismo protocolo? Besitos

Ya me cuadraaaaa
es que he oido mascullar a la gine "empezamos el 21" pero no entendía ná....

Vale ya me lo explicará mejor en la consulta
Graciassssssssss
silvia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir