Foro / Maternidad

Cuándo se empiezan a dar la vuelta?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 14:13
A
an0N_553100199z
28/12/09 a las 1:03

Hola chicas, tengo una memoria de pez porque tengo un hijo de casi 4 años y no me acuerdo de casi nada.
Ahora tengo otro de 4 mesicos y la verdad que es la tranquilidad personificada.
Me da que debería intentar darse la vuelta ya pero nada, tal como lo dejas, lo encuentras, solo se menea cuando se enfada (y es poco).
Cuándo se empezaron a dar la vuelta vuestros niños? Es que ando algo perdida.
Gracias.

Ver también

M
mariel_6392382
28/12/09 a las 1:18

Hola,
yo tambien tengo uno de 4 años y un bebe de 10 meses y tampoco me acuerdo de nada,sobre todo en el tema de las comidas.mi bebe era demasiado tranquilo,lo acostaba y ni se movia,y resulta que nos damos cuenta que tiene la cabeza plana por un lado de atras( plagiocefalia)empezamos a ir al fisio y de un dia para otro empezo a darse la vuelta,y ahora parece un huracan en la cuna(me paso la noche poniendolo bien).yo tuve que empezar a cambiarlo y darle la vuelta,creia que nunca iba a ser capaz de girarse.feliz 2010.

J
jahel_7463981
28/12/09 a las 10:31

Tranquila
Yo tengo mellizas, una es muy nerviosa, se gira desde los 4 meses y ahora con 7 meses no llega a gatear pero se arrastra y empieza a apoyar las rodillas; la otra solo se gira cuando se enfada y empezó a hacerlo casi a los 6, y de gatear, ni asomo ...

Le pregunté al pediatra y me dijo q la q no se gira no lo hace porq no quiere. Depende mucho del carácter de cada bebé, e incluso de su peso. La q se mueve mucho esta muy ágil porq pesa bastante menos q la hermana.

Saludos

O
odeta_6285313
28/12/09 a las 14:13

Date de alta en la web de babycenter.
Yo me di de alta, y todas las semanas me envian un correo, y me dicen, que es lo que debe de hacer mi peque, y que juegos puedo hacer con ella, está bastante bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram