Foro / Maternidad

Cuando se empiezan a dar los cereales en el bibe??????

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 1:45
S
shuhua_8619465
29/6/09 a las 14:20

Tengo una niña de dos meses y medio. No se si los cereales se empiezan a dar a los 3 o 4 meses... Ademas tengo amigas con bebes de la misma edad e incluso menos y ya le echan algun cazito a la leche pero yo no me atrevo.

Ver también

D
dory_7877261
29/6/09 a las 16:10

Hola
hola yo tengo dos niños uno de 4 y otro de 2 meses y a los dos les empece a dar los cereales con 1 mes y medio una cucharadita en el bibey la verdad ningun problema.haz la prueba le das en una de las tomas y si ves que a lo largo del dia no le sienta mal es que los tolera bien y ya adelante eso si acuerdate que sean sin gluten.chao un saludo

D
dua_8273224
29/6/09 a las 20:05

Tu pediatra es el que tiene que darte las pautas de alimentación
Hola norita, supongo que tu tambien eres madre primeriza como yo. Pueste dire que lo de los consejos de las demás mamas esta muy bien, pero con respecto a la alimentación de nuestros bebés, lo mejor es que el te de las pautas sobres los alimentos que tienes que ir introduciendole es tu pediatra. Mi bebé tiene 3 meses y medio, y mi pediatra me a dicho que el mes que viene empezaremos con los cereales. Pero dice que hay que ver la cantidad, porque mi bebe esta en el percentil 75 de altura y 75 de peso y los cereales engordan bastante. Me va a dar una tabla de alimentos para saber que hay que ir dandole. Pero te digo cada niño es un mundo, depende mucho del peso, la talla y la tolerancia cada alimento supongo.
Un besote para ti y tu nena, espero haberte ayudado un poco.

N
nikole_8064292
30/6/09 a las :32

Cuando te lo mande el pediatra
Ellos son los profesionales, lo normal es que si estas dando bibe a partir de los cuatro meses y te dirá las canidades, a i hija como está muy bien de peso de los 4 a los sies meses me dijo que una cucharada por la mañana y dos por la noche y ya está, tendría que haber empezado la fruta a partir de los 5 meses y a tener reflujo me dijo de esperar, supongo que a los seis meses fruta y verdura.

Tiene toda la vida por delante para comer de todo, así que el pediatra te haga las indicaciones.

M
merari_8707300
10/7/09 a las 1:45

Mi hija tiene 4 meses
mi hija tiene 4 meses y pesa 6.050kg y el pediatra me ha mandado en el primer bibe del dia y en el ultimo dos cacitos en cada uno de cereales sin gluten y a los 5 meses papilla de frutas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir