Foro / Maternidad

Cuando se empiezan a notar los sintomas del embarazo?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 3:57
R
rene_8868074
23/2/09 a las 20:41

Se que estoy muy pesada con las preguntas... pero es que estoy bastante imaciente ....
Mi pregunta de ahora es que con cuantas semanas se empiezan normalmente a notar los tipicos sintomas del embarazo?
un beso y gracias

Ver también

A
aila_7463855
23/2/09 a las 21:57

Hola flakis!
Ya sabrás que cada una experimentamos unos síntomas distintos ,yo te cuento los mios.

-Olfato más desarollado,algunos olores completamente normales para mí me daban naúseas
-Pinchazitos como de regla,pensaba que me bajaba de un momento a otro
- Rechazo total a comidas que siempre me han gustado
- Sensibilidad extrema (como síndrome premenstrual)
-Sensación de saciedad comiendo.El cuerpo no me admite mucha comida
-Manchado de implantación.Comencé a manchar marroncito un día y ya pensaba que me bajaba pero pasaban los días y no manché más.A los 5 días positivo muy marcado

Lanjarita y su bebote 11+3

G
gioia_5393957
27/2/09 a las 16:27

Ayuda por favor
Holas chicas, es la primera vez que escribo, puesto que es el primer mes que hemos dejado de poner medios para quedarme embarazada. El caso es que ovulé el dia 20 viernes (normalmente soy regular) y desde ese dia no he dejado de notar molestias, tipo punzadas en el utero y ovarios, malestar abajo, como de mucho calor, es como si me buyera por dentro, y eso continuamente desde ese dia. También estoy más cansada, me quedo dormida enseguida, y los pechos tambien hinchados. La boca se me queda un poco seca. Lo que más destaco es el malestar en el bajo vientre desde que ovulé, o sea, desde hace 9 dias, todavia me queda justo una semana para que me baje la regla, y no sé que pensar, nunca me ha pasado esto de estar con síntomas premenstruales durante 15 dias antes de que me baje, estoy desconcertada. Solo hace 9 dias desde que ovulé, qué pensais? cuándo creeis que me deberia hacer el test? gracias de verdad

A
an0N_785155099z
27/2/09 a las 19:06
En respuesta a gioia_5393957

Ayuda por favor
Holas chicas, es la primera vez que escribo, puesto que es el primer mes que hemos dejado de poner medios para quedarme embarazada. El caso es que ovulé el dia 20 viernes (normalmente soy regular) y desde ese dia no he dejado de notar molestias, tipo punzadas en el utero y ovarios, malestar abajo, como de mucho calor, es como si me buyera por dentro, y eso continuamente desde ese dia. También estoy más cansada, me quedo dormida enseguida, y los pechos tambien hinchados. La boca se me queda un poco seca. Lo que más destaco es el malestar en el bajo vientre desde que ovulé, o sea, desde hace 9 dias, todavia me queda justo una semana para que me baje la regla, y no sé que pensar, nunca me ha pasado esto de estar con síntomas premenstruales durante 15 dias antes de que me baje, estoy desconcertada. Solo hace 9 dias desde que ovulé, qué pensais? cuándo creeis que me deberia hacer el test? gracias de verdad

Hola!!
A mi me paso lo mismo que a ti, despues de estar ovulando me entraron unos dolores muy fuertes en los ovarios y utero unos calambres muy raros, estuve bien bien 15 dias asi un dia me dolia otro no uno si....me tenia que venir la regla el dia 21 de febrero pero no llego...ahora estoy embarazada de un mes. Yo me hice el text 4 dias despues de la falta y ya me salio positivo....Osea que animo porque puede que estes tu tambien SUERTE.....

R
rufa_5645871
27/2/09 a las 21:23

Yo no note nada
La verdad esk llevo un embarazo estupendo estoy de 25+4, y hasta k no vi la 1 eco no me crei k estaba embaraza.
Hace algunas semanas k noto a mi enano pero si no fuera x eso solo diria k tengo tripitaaa bueno y pecho, madre mia como crece. bueno un besito espero k todo te valla muy bien

H
haiyun_7038813
28/12/15 a las 3:57

A los cuantos se comienzan a notar los sintomas
Estoy muy anciosa de saber que estoy embarazada, ya me me hice 4 test de embarazo y me salieron positivos, pero no tengo sintomas de embarazo entonces eso me pone mal aveces solo quiero saber a los cuantosmeses comienzan los primeros sintomas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir