Foro / Maternidad

¿¿cuando se empiezan a notar simtomas de embarazo??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 19:53
A
araya_6480537
16/9/07 a las 18:58

Hola a todas,¿me podriais decir cuando se empiezan a notar los primeros simtomas de embarazo?.He dejado los anticonceptivos el mes pasado y ahora me duelen mucho las tetis y tengo flujo,no se si es porque mi cuerpo reacciona a tantos años de pastillas,si estaré ovulando o si se puede notar ya el embarazo.Muchas gracias y suerte a todas.
Janna

Ver también

O
odalys_5733148
16/9/07 a las 19:44

Yo no sé el embarazo pero.....
después de dejar los anticinceptivos el cuerpo es otro mundo. yo llevo dos mese buscándo y no recordaba qué era la regla sin hormonas. dolor en los pechos, que nunca había tenido, dolor de riñones, de bajo vientre, mucho flujo.....de todo y además desde que se me termina una regla, no sólo cuando me va a venir y con pastillas jamás lo noté. El cuerpo es otro sin duda. Ojalá sea un embarazo pero no te estrañes de que sea tu ovulación normal.suerte.Espero haberte ayudado.Mi segundo mes de busqueda lo llevo mejor que el primero.

A
araya_6480537
16/9/07 a las 19:53
En respuesta a odalys_5733148

Yo no sé el embarazo pero.....
después de dejar los anticinceptivos el cuerpo es otro mundo. yo llevo dos mese buscándo y no recordaba qué era la regla sin hormonas. dolor en los pechos, que nunca había tenido, dolor de riñones, de bajo vientre, mucho flujo.....de todo y además desde que se me termina una regla, no sólo cuando me va a venir y con pastillas jamás lo noté. El cuerpo es otro sin duda. Ojalá sea un embarazo pero no te estrañes de que sea tu ovulación normal.suerte.Espero haberte ayudado.Mi segundo mes de busqueda lo llevo mejor que el primero.

Gracias
gracias wapa,¿entonces a ti se te regulo la regla?? quiero decir que a mi antes de tomar anticonceptivos las reglas eran irregulares y ahora no se si se me regulara o que.La ginecologa me dijo que los tres primeros meses eran los que tendria mas possibilidades de quedarme.Ya nos iremos contando.Suerte,lo vamos a conseguir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook