Foro / Maternidad

Cuándo se empiezan a sentir los primeros movimientos del bebe dentro de la tripita?

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 13:08
S
sabra_8685039
19/6/12 a las 10:06

Hola! estamos de 12 semanas y me gustaría saber cuándo se empiezana notar los primeros movimientos del bebé y cuándo se sabe si es niño o niña.
Muchas gracias!
muaks

Ver también

C
cintia_6500075
19/6/12 a las 12:29

Dicen
q el movimiento se empieza a notar entre las semanas 17 y 20. Yo estoy ahora en la 18 y aun no lo noto, pero hay mujeres q lo nota antes y otras despues, ya sabes que esto no es una ciencia exacta. O igual lo noto, pero no lo identifico y lo confundo con otra cosa, como es mi primer embarazo no se exactamente qué se siente.
En cuanto al sexo del bebe, a mi en una eco en la semana 16 me dijeron q parecia niña, pero yo prefiero esperar a asegurarlo en la 20 que es donde dicen q se ve mucho mejor, siempre y cuando se deje ver y no sea timid@ claro...

D
derek_8632834
19/6/12 a las 12:33

.
lo que son pataditas las empece a notar en la semana 19
pero dsd la semana 14 ya notaba el cosquilleo del movimiento
y el sexo me li dijeron en la eco morfologica que me la hicieron en la semana 22

T
teslem_8177756
19/6/12 a las 12:35

Hola
pues yo, si mal no recuerdo creo que fue sobre la semana 21, la verdad que el mio creo que va a ser tranquilito porque muchas pataditas no noto aún, y ya estoy de 30 si es verdad que los movimientos si lo notas antes incluso, yo sentía cómo se desplazaba de un lado a otro o movía alguna parte del cuerpo porque de repente una zona de la tripita se me inflamaba y la otra pues normal. Ayer estuve en un control de embarazo con el médico de cabecera y cuándo me puso la maquinita me dijo que se escuchaba lento las pulsaciones así que luego dijo que iba a ser tranquilito y bueno quizás tenga razón, aunque en las ecos los latidos salen normal, nunca el ginecólogo me ha dicho que se escuche lento o algo parecido.

P
paloma_6280077
19/6/12 a las 13:33

Yo lo empecé
a notar a las 17 semanas.

Quizá antes... notaba cosas pero no sabía bien que era, pero cuando la empecé a notar bien me di cuenta que era lo mismo que antes pero un poco más fuerte.
Cada mujer es un mundo, hay gente que no los nota hasta las 20 semanas o así, así que no te preocupes

Si es niño o niña se verá más definido sobre las 20 semanas, pero he leído bastantes casos en los que se ha visto antes, 14 o 16 semanas. En mi caso mi niña no se quería dejar ver, estaba siempre con las piernas cruzadas y el cordón umbilical en medio... hasta la semana 27 no supimos que era niña

Kanon & Amal (29)

A
amma_9157828
19/6/12 a las 20:51

Felicidades
Pues a ver a mi me dijeron el sexo en la semana 17, pero si vas por la SS en la semana 20 te lo dicen. Luego el tema de empezar a notar los movimientos depende mucho de la persona yo creo recordar que en la semana 18 empeze a notarlo. Lo "normal" es empezar a notarlos entre la semana 16 y 22. Pero no te preocupes tanto por eso.. que hay gente que tarda mas o menos.. lo importante es que en las ecos te digan que todo va bien.

A
anira_5178596
20/6/12 a las 13:05

Yo de 17+1
Ahora estoy de 38+3 y no para!

A
anira_5178596
20/6/12 a las 13:08
En respuesta a anira_5178596

Yo de 17+1
Ahora estoy de 38+3 y no para!

A las 16 semanas...
...me dijeron que era nene por lo privado y me lo confirmaron en la semana 20 en la seguridad social.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram