Foro / Maternidad

Cuando se empiezan a verse los bultitos en la barriga?

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 9:28
E
eliria_6414150
28/3/08 a las 18:43

Hola Chicas:

Me gustaría saber cuando se empiezan a notar esos bultitos en la barriga, ya que yo lo noto muchísimo, sobretodo por la noche, y también tengo mucha barriga pero aún no he notado nunca esos bultos tan vestias en la barriga. Tengo un prima que cuando estaba más o menos como yo, se le veían unos bultos impresionantes.
Alguien me puede decir algo, estoy de 26+1.
Un besazo a todas.
gabilitus@yahoo.es

Ver también

N
neyda_7989661
28/3/08 a las 18:59

Paciencia ya mismo!
Yo cuando estaba del mismo tiempo que tu,notaba que se movia muchisimo sobretodo por las noches pero tampoco me veia los bultitos,ademas antes notaba patadas y ahora que estoy de 37 y pico me salen unos bultos impresionantes en la barriga que se mueven de un lado a otro,yo le toco y los va cambiando de sitio,es precioso notar así a tu bebé.Aunque a veces parece que tengo un alien en la barriga!! jajaja
Ya mismo lo notarás tu tambien paciencia cariño! te queda poquito...

Bss.
...esperando un Ángel...

A
an0N_992649199z
29/3/08 a las 9:49

Holaaaa
yo empeze a tener los bultos a las 29 semanas!!!!!!!!!! ahora estoy de 31 y es increible que bultos me salen!! debe ser porque me han dicho que el niño viene grande un poco mas de las semanas que estoy, hasta la semana que viene no me diran cuanto mide y pesa ya que ganassss.

un besote para todas
miriam y daniel 31+1

E
eliria_6414150
31/3/08 a las 9:28

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestra respuesta ahora estoy mucho mas tranquila, aunque con muchas ganas de que eso suceda.

Un besabo a todas y mucha suerte.
gabilitus@yahoo.es
26+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir