Foro / Maternidad

¿cuando se esta embarazada se ovula mensualmente ?

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 23:48
S
shu_9177268
21/5/08 a las 23:20

HOLA ,
ME GUSTARIA SABER SI ESTAS EMBARAZADA PUEDES O DEBES DE OVULAR CADA MES.
ME HA PASADO ALGO MUY RARO OS EXPLICO.
YO MENSUALMENTE ME HAGO LOS TEST DE OVULACION Y SIEMPRE ME SALEN POSITIVO SIN FALTAR UN SOLO MES. ESTE MES ME TOCABA OVULAR ENTRE DOMINGO Y LUNES Y ESTAMOS A MIERCOLES Y ME SIGUE SALIENDO NEGATIVO, ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO?????.
UN SALUDO

Ver también

X
xinli_9611326
22/5/08 a las :01

Hola...
Mira cuando se esta embarazada no se ovula. Yo tambien me hago los to y creo que lo que te puede haber suceddido es que se te atrase la ovulacion. Me explico los dias de fase lutea (desde que ovulas ahsta que te viene la warry) son casi siempre constantes, pero el dia de la ovulacion puede variar un poco mas. Yo normalmente ovulo sobre el dia 11 o 12 de mi cilo pero en 3 o 4 ocasiones se me ha atrasado hasta el 15 y alguna que otra vez hasta el dia 28 de mi ciclo. La ovulacion se retraza por varios motivos, pero una vez que ovulas la warry te viene exactamente en la misma cantidad de dias. POr ejemplo mi fase lutea es de 15 dias, si ovulo el 11 me viene la warry el 27 (11 + 15 y al dia sig me viene), si ovulo el 15, em viene el 31 y asi. Si eres regular seguro la ovulacion no te varia mucho, pero como ya te mencione antes a veces se puede atrazar por stress, depresion, y muchas otras cosas.
Ojala que ovules pronto, para que tu ciclo no sea largo.
Espero haberte audado y mucha suerte.

S
shu_9177268
22/5/08 a las :12
En respuesta a xinli_9611326

Hola...
Mira cuando se esta embarazada no se ovula. Yo tambien me hago los to y creo que lo que te puede haber suceddido es que se te atrase la ovulacion. Me explico los dias de fase lutea (desde que ovulas ahsta que te viene la warry) son casi siempre constantes, pero el dia de la ovulacion puede variar un poco mas. Yo normalmente ovulo sobre el dia 11 o 12 de mi cilo pero en 3 o 4 ocasiones se me ha atrasado hasta el 15 y alguna que otra vez hasta el dia 28 de mi ciclo. La ovulacion se retraza por varios motivos, pero una vez que ovulas la warry te viene exactamente en la misma cantidad de dias. POr ejemplo mi fase lutea es de 15 dias, si ovulo el 11 me viene la warry el 27 (11 + 15 y al dia sig me viene), si ovulo el 15, em viene el 31 y asi. Si eres regular seguro la ovulacion no te varia mucho, pero como ya te mencione antes a veces se puede atrazar por stress, depresion, y muchas otras cosas.
Ojala que ovules pronto, para que tu ciclo no sea largo.
Espero haberte audado y mucha suerte.

Gracias
me ha quedado claro ya que no sabia que embarazada no podias ovular ....que tonta :four:
gracias

I
idoia_7459785
14/3/09 a las 23:48

Hola
hola a mi me vino el 3 de febrero entonces cuando estaria ovulando gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest