Inicio / Foro / Maternidad / Cuando se fija el color de los ojos a los niños de bibe?

Cuando se fija el color de los ojos a los niños de bibe?

12 de febrero de 2008 a las 12:15

Es que creo que va disinto que los de pecho, no?
Gracias
Elise

Tags relacionados #Tu bebé

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

12 de febrero de 2008 a las 13:44

Nada que ver que yo sepa los de bibi y los de pecho
el color de los ojos es definitivo a los 12 meses,asi que si al año el bebe los tiene grises (por ejemplo) losv tendra grises siempre.saludos.

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 16:47

De dónde sacaste eso????
Qué gracia, debe ser una de esas leyendas populares.
No influye en nada, que tu bebé tome LM o LA con el tiempo en el que se fijará definitivamente el color de ojos.
Yo diría que a los seis meses aprox, indistintamente de lo que sugieres, se define el color.
Saludos.

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 16:55

Mucho mas tarde
de lo que suponemos.

yo no creo que ni a los 6 ni a los 12 como te dicen las compis de abajo. Si yo los tuve azules hasta como los 3 años y luegos me cambiaron a verdes. Lo que si se puede saber es si seran oscuros o claros, pero fijo el color no lo creo.

Si es que mi bebe con 9 meses todavia no sabemos de que color los tendra. A la oscuridad parecen medio marroncitos. Pero si lo miras a la luz tiene una tonalidad entre verde y azul preciosa. Ya el tiempo lo dira.

saluditos,majela.

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 17:44

Aqui tb se dice eso.. que dando el pecho....
la mia los tiene azules y va a hacer 4 meses, y como la doy el pecho...

hay gente que me dice que es porq le doy la teta....

aqui desde que tengo uso de razo lo he oido...

ahora que sea cierto o no!
yo lo que se que mi hija los tiene mas claros que cuando nacio...se le han ido aclarando!

pero bueno ya se vera,

sera igual de preciosa jejeje

mi hijo los tiene marrones y es super guapo!

besossssssss

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 18:24
En respuesta a logan166

Nada que ver que yo sepa los de bibi y los de pecho
el color de los ojos es definitivo a los 12 meses,asi que si al año el bebe los tiene grises (por ejemplo) losv tendra grises siempre.saludos.

No es cierto
mi niña nacio con ojos azules y se le cambiaron a los 3 años de edad a verde actualmente tiene 6 años y los sigue teniendo verdes

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 9:15

Por experiencia propia
y como dice una compañera, tardan bastante más de lo que decís.

Yo nací con los ojos muuuy azules y, cuando nació mi hermano (me faltaba un mes para cumplir los 8 años) empezaron a cambiar y, ahora los tengo requeteVERDES.

Mi hermano nació con los ojos súper azules y los ha mantenido así (ahora tiene 23 años).

Mi niño tiene casi 6 meses, nació con los ojos azules y, de momento, así siguen.

Creo que a partir de los 6 meses se puede saber si los ojos van a ser claros u oscuros pero, el color o el tono definitivo se hace esperar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna mami que tenga la renault grand scenic, me la recomendais?

5 de marzo de 2015 a las :45

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página