Foro / Maternidad

Cuando se ha echo la fecundación del óvulo se puede hacer el test de orina??

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 13:19
R
robina_9665653
1/4/08 a las 12:43

Buenas chicas!!
Creo que tengo un nuevo sintoma!! Mis sintomas son: dolor de barrigas-ovarios, gases, barriga hinchada, voy más de lo normal al baño y me noto muy cnasada y todo el día adormilada (tanto que ayer me tuve que acostar a las 21 y no despertarme ni para cenar...). Y e ido al baño hace un rato y tenia manchado de flujo como marrón-rosaceo... Si no me equivoco eso la implantación del ovulo?? Y es un síntoma, verdad??

Y lo que pido en el título, me podría hacer ahora el test de orina?? (La "warry" me tendria que venir el Domingo 13). O todavía es pronto??

P.D.: La verdad es que ya pasaba un poco del tema, porque no me quiero obsesionar, pero al ver esa manchita me ha vuelto la ilusión
Un beso a todas y gracias anticipadas por vuestras opiniones!!!

Ver también

R
robina_9665653
1/4/08 a las 13:20

Pues...
Hola! Pues soy nueva en estas cosas, aver si me se explicar... Jejeje
Yo tomo pastillas anticonceptivas, y tomólas 21 pastillas y cuando acabo en 3 o 4 dias me viene la warry, y me dura 3-4 dias. Empecé la caja el Jueves 20 del mes pasado (Marzo).

Llevo con los síntomas algo mas de 1 semana...

Gracias alcahuetan!!

R
robina_9665653
1/4/08 a las 13:54

Nop...
La cosa es que durante todo el mes pasado solo tomé 2...
Por eso estoy preocupada.... Creo que tuve bastante riesgo de embarazo, no??

Gracias!

R
robina_9665653
7/4/08 a las 13:19

....
Hola otra vez!!
Estoy un poco preocupada... Arriba os puse todos los síntomas que he ido teniendo desde hace 2 semanas, pues hace un par de días manché como si fuera un poco de warry pero marrón... No le di mucha importancia, porque puede ser que tengo un desarreglo, pero es que desde ayer, no paro de ir al baño cada momento y manchando de color marrón - rosaceo (depende de como le de) Y la warry no puede ser porque sigo toamndo las anticonceptivas...
Teóricamente este Domingo 13 o el Lunes 14, tendría que tener la warry, pero es que ya ni pensaba en esto y ahora vuelvo a pensarlo y estooy de los nervios...

Que creeis que pasa?? QUe hagoooooo??

Gracias chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram