Inicio / Foro / Maternidad / Cuando se les puede dar huevo de comer

Cuando se les puede dar huevo de comer

4 de julio de 2005 a las 13:56

Hola chicas tengo una duda, mi bebe tiene 8 meses y ya come casi de todo un poco, pero queria saber cuando le puedo empezar a dar de comer huevo y que parte primero la calara o la yema yque otras cosas le puedo dar de comer ya muchas gracias...

Tags relacionados #carne/semana#pescado#Tu bebé

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Los mejores consejos para el parto Los mejores consejos para el parto

4 de julio de 2005 a las 14:01

Hola yoly!
¿cómo estás?
¿y tu niña?
Aqui no se suele empezar con el huevo hasta los 9 o 10 meses, y solo con la yema, hasta el año creo que no empiezan con la clara.
Besos
Eva

Me gusta

4 de julio de 2005 a las 14:17

Primero la yema
COMO DICE LA COMPAÑERA; PRIMERO UN CUARTO, LUEGO MEDIO, TRES CUARTOS Y ENTERO, A INTERVALOS DE UNA SEMANA, CON LO CUAL CUANDO EMPIECES CON LA CLARA, LA NIÑA YA TENDRÁ LOS 9 MESES.
CON LA CLARA HAZ LO MISMO, UN CUARTO, MEDIA, TRES CUARTOS Y ENTERA.
EL DARSELO ASÍ, ES POR SI LE DA ALERGIA.
CHAO.

Me gusta

4 de julio de 2005 a las 14:23

Por aqui tb a los nueve meses
Hola:
Mi pediatra me ha dicho que se lo introduzca a partir de los nueve meses, tal y como explica creo que es Beasand ( lo siento soy super despistada)
Bueno.
Un besote
Gemma y Fernando

Me gusta

4 de julio de 2005 a las 16:00

Hola
a mi el pediatra me mando a los 8m,dos dias a la sem,añadir al pure media yema de huevo cocida.el huevo entero no se lo di hasta el año.
tambien le añadia al pure dos veces/sem una cucharada de lentejas cocidas.
el pescado hasta los 9-10m nada.las acelgas y espinacas hasta el año tampoco.
besos
susana+fernando 19m

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 7:53

Hola
Te pego las recomendaciones del pediatra sobre alimentación complementaria de huevo y pescado:

Son los alimentos potencialmente más alergénicos, por lo que no conviene introducirlos antes de los 10 meses.

Huevo: debe utilizarse cocido, y desde luego nunca crudo (yemas en los purés). A los 9 meses tomará solo la yema, 2-3 veces por semana en el puré, dejando la clara para los 10-12 meses. A partir de entonces tomará un huevo cocido entero 2-3 veces por semana alternando con la carne y el pescado.

Espero haberte ayudado, un saludito

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayudenme a convinar sebastian porfa..!

8 de abril de 2006 a las 20:47

• Dando pecho puede salir negativo prueba de embarazo afecta en algo el resultado

10 de marzo de 2005 a las 22:43

• Copiemos oraciones cortas para ensenarles a nuestros bebes

29 de julio de 2010 a las 20:45

Do you know this products?

Principio de la página