Inicio / Foro / Maternidad / Cuando se les puede poner en la silla de paseo?


Cuando se les puede poner en la silla de paseo?

12 de febrero de 2008 a las 15:09

MI BEBE TIENE 4 MESES Y 1 SEMANA GRACIASSS DONDE LO LLEVAIS VOSOTRAS

12 de febrero de 2008 a las 16:01

En el capazo"
la mia hizo ayer 5 meses y aun la llevo en el capazo (cabe bien y pesa 8 kilos),cuando se aclare ya el tiempo ya la pasare a la silla,a ella le gusta dormirse alli.

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 13:03

Depende de que silla, de cada bebe...
Yo al mio con 3 mesecitos lo empiezo a poner en la silla de paseo, pero en posicion tumbada, tiene la espalda bien apoyada y el niño esta mucho mas contento porque va mirandolo todo, le encanta!

No se si el capazo sera mejor porque va con la espalda totalmente recta, el maxicosi hay quien lo usa desde el principio y el bebe va doblado.

Ya te digo que con 3 meses lo empiezo a sacar en la sillita tumbada.

Me gusta

14 de febrero de 2008 a las 19:08

Silla matrix
el mio tiene 3 meses,tng la silla matrix d jané,le he incorporado un pokito el respaldo,y el niño parece q va muy comodo,está muy grande y la verdad es q mantiene tanto la cabeza como la espalda muy erguidas,pero aun m voy a esperar para levantarlos del todos

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 16:21

A partir de tres meses
a mi me ha dicho la pediatra que a partir de los tres meses ya se puede, aunque sin ponerla totalmente recta, dice que además así fortifican la espalda, así que al mio que tiene tres y medio empezaré a ponerle será mucho más divertido para él poder ver las cosas.

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las :54

Depende del tamaño de tu bebe
Si es normal tirando a grande y ves que no tiene problemas para mantener la cabeza erguida ya la podrías poner, se lo pasan genial cotilleándolo todo de su alrededor. Yo puse al mío justo a los 4 meses y una semana, pesaba aprox 8kgs y lo ví además de muy curioso, bastante fuerte para pasarlo a la silla. Besos

Me gusta

25 de febrero de 2008 a las 16:29

3 meses...
El mio antes de llegar a los 3 meses le llevaba en la silla de paseo, eso si nunca sentado siempre con el resplado mas bien recto ultima o penultima posicion del carrito para ir tumbado.

Me gusta

24 de abril de 2012 a las 23:59

A los seis meses de edad va perfectamente en su triciclo sillita
Hola yo tengo un Smart Trike Recliner 4 en 1 el http://smart-trike.com/products/smart-trike-recliner-2/ : ). Estamos todos encantados. Cuando leí que puede utilizarse desde los seis meses me pareció una exageración, pero cuando por fin lo ves montado cambias de opinión. La niña iba encantada, se la veía feliz. Por lo menos es tan seguro como una sillita, el asiento es como el de una silla de coche y lleva un protector para las piernas. Otra ventaja es que la barra se mueve con una mano y hace girar el triciclo, por lo que es muy cómodo de llevar. Además es muy estable, me di cuenta al subir y bajar bordillos. Ojo, tener mucho cuidado, igual que con las sillitas y los cochecitos cuando crucéis calles, lo llevamos delante nuestro y lo sacamos entre dos coches aparcados para asomarnos, hay que tener mucho cuidado, sobre todo en las calles estrechas y con las motos. No podemos estar atentas a todo, y muchas veces cometemos errores tontos que nos pueden costar un disgusto.

Me gusta

25 de abril de 2012 a las 17:43

Silla de paseo
Depende de la silla de paseo. Hay sillas de paseo que son totalmente verticales y otras sillas de paseo que tienen distintas posiciones y se pueden poner en posición vertical, oblicua u horizontal. Mi pediatra me dijo que un bebé de 4 meses puede ir en posición oblicua un rato para ir mirando pero todavía no en posición totalmente vertical, ya que su espalda todavía no tiene los músculos lo suficientemente fuertes para estar sentado por mucho tiempo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • 37+2 y dolor en los pechos y punzadas en vagina

    28 de diciembre de 2010 a las 16:56

Conversaciones más activas

Principio de la página