Foro / Maternidad

Cuando se les puede poner galletas maria en la papilla de frutas???

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 11:09
A
arleen_7492078
20/6/09 a las 23:27

mi bebe tiene 6 meses, y antes ya le ponia alguna vez de las galletitas sin gluten de milupa mas que nada para espesar un poco la papilla cuando me salia muy liquida. supongo que las galletas maria normales tienen gluten, bueno de la marca que sea, sabeis cuales digo, pero las hay galleta maria de hacendado, de la marca dia, etc... y tambien supongo que tendran mas azucar que las otras no?, pero se les puede poner ya o cuando lo hicisteis vosotras.

muchas gracias

Ver también

Y
yanyan_8010272
21/6/09 a las 10:59

Si toma gluten
puedes ponérselas ya. Yo le introduje el gluten con 5 meses (la asociación de celíacos y nuevos estudios recomiendan meter el gluten entre los 4 y 6 meses) y desde entonces se las he puesto. la mío le apasionan también las de gullón.

Las que no llevan gluten creo que llevan azúcar también, aunque no te lo aseguro. Además,, aunque lleven azúcar, cuántas galletas le vas a poner? Me imagino que pocas, así que tampoco será mucha el azúcar que tome.

Saludo.

V
vianca_8699501
21/6/09 a las 11:09

A partir de los 8 meses
yo lo hice a partir de los 8 meses que es cuando empezó con los cereales con gluten, lo que hago es que le pongo una galletita o dos en la fruta pero no siempre para que también se acostumbre al sabor de la fruta sola.
Espero te sirva de ayuda... un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram