Foro / Maternidad

cuando se monta la habitacion del bebe

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 18:45
W
warda_8543816
9/3/10 a las 18:06

hola chicas tengo una duda estoy de 26 semanas, y keria preguntaros kuando se monta todo lo del bebe kon kuantos meses yo primero le voy a meter en la minicuna pero cunado devo montarla mi fecha esta provista para el 16 de junio para dejar todo preparao gracia xikas por la respuesta me kitariais una gran duda. besos para todos

Ver también

A
an0N_630037299z
10/3/10 a las 12:19

Yo lo monte
Hola yo monte la habitacion cuando me faltaba 1 mes y medio para tener a mi hijo, no lo dejes muy tarde ya que el ultimo mes estas muy pesada y te costara agacharte. Ademas tienes que ser previsora por si a ultima hora tuvieras algun contratiempo. Asi puedes ir limpiando su ropita y colocandotela en el armario. Un saludo

X
xiaoli_5465008
10/3/10 a las 17:52

Hola elli !!!!!!!!!
Yo estoy de 33+3 y acabo de montar la de mi pequeña, por el tema de la pesadez q conforme vas engordando lo vas notando más!!! asi q o por tí en cuantito pase semana santa..... me liaría!!! un besote

R
rosi_8343432
11/3/10 a las 12:51

Wwwbebeplus.es
la abitacion se monta a los 7meses por si te adelantaras,aunque hay gente se lo monta antes aunque noes necesario,pero mas vale que nolo hagas con prisa asi que ya puedes empezar un besito y enorrabuena.

M
melek_8516898
11/3/10 a las 16:47

Cuando tu quieras
A los 5 meses de embarazo todo el mundo me decia que era muy pronto para comprar nada y que me esperara. Sin hacer demasiado caso encargué la habitacion, el 31 de agosto.

El 5 de diciembre, mientras estaba en la sala de dilatacion me llamaron al movil, que no pude atender por supuesto, para decirme que acababan de recibir la habitación en la tienda.

No pude montar la habitacion con la ilusion que me hacia! Me la encontré ya montada, y toda la ropa en las bolsas

Asi que no hagas caso y montala cuando a ti te apetezca.

Saludos

M
melani_9121640
11/3/10 a las 18:45

Cuanto antes mejor
Enhorabuena por tu bebé, con respecto a la habitación lo ideal es tenerlo todo organizado con suficiente antelación por si surgen problemas, inconvenientes, etc, y no solo el tema de la habitación, todo lo que tengas pendiente por hacer HAZLO ahora que todavía tienes todo el tiempo para tus cosas, porque una vez que la dicha del nacimiento llegue vas a tener que olvidarte de hacer muchas cosas, el bebé ocupará todo tu tiempo, te digo esto para que estés mentalizada y no te pille por sorpresa. En mi caso la habitación la tenía un mes antes de la FPP, y tuvieron que hacerme una césarea antes de lo previsto. Ahora te voy a decir lo que me ha pasado a mi, la habitación la tengo para tener todas las cosas de la nena, hasta aqui todo normal, pero la cuna que voy a desmontar en breve no la utilizado ni una sola noche, ha sido dinero tirado a la basura porque duerme con nosotros en nuestra cama, de la minicuna pasó a nuestra cama y desde entonces no sabemos lo que es una mala noche, duerme ella del tirón y nosotros también, se despierta un par de veces para mamar (a veces ni me entero) y seguimos tan a gusto durmiendo. tiene 11 meses y desde que decidimos meterla en la cama con nosotros nunca ha vuelto llorar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram