Foro / Maternidad

Cuando se nota al bebé

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 10:11
A
an0N_675229399z
9/3/09 a las 13:34

A ver si me podéis ayudar.... Necesito saber cuando se empieza a notar al bebé. Y como es? Un movimiento? Lo notas todo el día? Al principio menos y va a más? Llevo dos días que por la noche siento algo, pero es muy breve y solo dura un segundo, y solo lo he notado dos veces, el resto del día nada de nada. Es muy pronto, estoy de 16+3 per pienso... que más puede ser? No sé, a ver si me contáis que habéis sentido vosotras!
Un beso!

Ver también

E
esneda_7343030
9/3/09 a las 14:22

Hola luna!!!
Yo ya esoy de 19 semanas y nada de nada.....No sera xq no s mueva,xq el dia de mi primera eco mi bebe es un torbellino!!!!jjjijjijj....De todos modos e ha dixo la matrona la semana pasada k al ser primeizas no se empieza a sentir hasta la semana 20 o incluso la 22!!!Yo ya estoy impaciente!!!!Xao!!!!!!

L
luzia_8498860
9/3/09 a las 14:39

Hola
yo llevo notando a mi niña desde la semana 15 soy primeriza pero la note muy pronto (normal es puro nervio)la sensacion, pues tu imaginate estar tumbada bocarriba tocar ese pequeño bultito y q de pronto te de dos patadas con repeticion me quede pasma pero fue increible a partir de ahi la noto todos los dias es genial bueno cuando me las da hacia dentro no tanto pero no importa asi se q esta bien ,ten paciencia q pronto la notaras sobretodo si te estiras bocarriba suerte

K
karmen_5774791
9/3/09 a las 15:03

Yo la note...
a las 21 semanas con claridad, antes solo habia notado...no sé..como cuando estas nerviosa que te hace como cosas la barriga?? ¿me explico??
Al pricipio no la notaba todo el dia, solo momentos...pero a partir de los 6 meses ya se mueve un monton. A mi la verdad es que no paraba de moverse era tooodooo el santo dia moviendose (eso si, mi niña era considerada con su madre y por la noche paraba). Era madrugadora como yo, a las 6 cuando me iba a trabajar (estuve hasta la semana 38) se empezaba a mover...despacito como si se estirara y despues ya...pues todo el dia dando guerra!!

L
lixia_5501165
9/3/09 a las 15:28

yo lo note a las 18 semanas
y es algo que no se compara con otra cosa, yo soy primeriza y la verdad, que cuando note las primeras pataditas de maximo(asi se llamara mi bebe) fue imposible confundirlas, ahora estoy de 21 semanas y la noto mas seguido, incluso durante el dia, cuando como algo o cuando estoy sentada mas adelante cuando termines de comer acostate, respira profundo y pone las manos en la parte baja del vientre, vras que lo que te digo es cierto, no confundiras sus pataditas

N
naoil_5988297
9/3/09 a las 15:40

Sobre las 16 semanas..
...comencé a notar a mi peke, dicen que a los niños se les nota antes que a las niñas, puede ser que sea porque son un pelin más grandes, yo ahora estoy de 38 y sigue moviendose mucho, es una pasada.
Creo que tambien depende de ti, si no paras quieta en todo el dia, no lo notaras tanto, yo es que tuve que estar en reposo desde el principio y claro, estaba todo el dia pendiente de mi barriguita, y tienes que fijarte mucho, es como un gasecito, una burbujita, y notarás que conforme pasa el tiempo esa burbujita es más intensa.
En fin, disfruta a tope de todos los cambios y sensaciones.
Un beso

A
an0N_815015999z
9/3/09 a las 18:45

Yo con 22 semanas
Hola soy primeriza tengo 24semanas y 3 días,empeze a notar a mi bebe con 22 semanas y ya tenía muchas ganas.La verdad es que sientes algo extraño ,una vez los tengas mas frecuentes ya empezarás a reconocerlos dicen que esa es la razón por la que las primerizas notamos a nuestros bebés más tarde pero tengo amigas que siendo primerizas lo notaron con 15 semanas.Yo lo siento sobre todo por la noche cuando estoy acostada entonces pongo las manos bajo el vientre y es como si buscara el calor de las manos y patalea más es genial me encanta sentirle.Tienes suerte de notarlo tan pronto disfruta de esos momentos para mi ha sido lo mejor del embarazo.Chao y besos

A
an0N_675229399z
10/3/09 a las 10:11

Mil gracias!!!
Chicas me ayudan mucho vuestras respuestas! Ya veo que puede ser el bebé ni que sea pronto, que cada embarazo es distinto! Bueno ayer por la noche lo noté otra vez... Es que no puede ser otra cosa, no?
Mucha suerte en vuestros embarazos!!!! Y otra vez, gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir