Inicio / Foro / Maternidad / Cuando se nota el bebé?

Cuando se nota el bebé?

15 de noviembre de 2005 a las 17:50

Yo estoy de 17 semanas y no he notado pataditas ni nada!!. Solamente por las noches noto rigidez en alguna parte de la barriga y como tirones del ombligo... será normal?

En que semana se nota como se mueve el bebé??

Tags relacionados #Embarazo

+
15 de noviembre de 2005 a las 17:56

Depende de cada mujer
de si es muy delgada o a tenido mas hijos, pero generalmente entre las 16 y 20 semanas si eres primeriza y eras delgada, lo que pasa es que la primera vez no lo reconoces porque no dan patas, el bb se mueve desde casi el principio pero es tan chiquitin que no lo notamos y cuando empiezan a notarse es como un aleteo o una culebrilla, casi se confunden con gases.
un beso.

Me gusta

15 de noviembre de 2005 a las 18:03
En respuesta a dulce3340

Depende de cada mujer
de si es muy delgada o a tenido mas hijos, pero generalmente entre las 16 y 20 semanas si eres primeriza y eras delgada, lo que pasa es que la primera vez no lo reconoces porque no dan patas, el bb se mueve desde casi el principio pero es tan chiquitin que no lo notamos y cuando empiezan a notarse es como un aleteo o una culebrilla, casi se confunden con gases.
un beso.

Leer más

Yo de 18 ynada.
Estoy como tú, escuchándome, pero nada. No sé.A ver, por notar, todo lo q noto es raro. Por las noches duermo mal por tirantez, incomodidad, etc. Me dijo una amiga q no tuviera prisa x notarlo, porque luego te agobia, pero soy primeriza y espero"una señal". No debo preocuparme, verdad? Besitos a todas!

Me gusta

15 de noviembre de 2005 a las 18:07

Hola
Yo empece a notarla a las 20 semanas,asi que tranquila que ya la notaras,y una vez empieza ya no para!

Mamba+Paula (31)

Me gusta

15 de noviembre de 2005 a las 18:18

Yo
comencé a notarlo a las 18 semanas, que me empezó a dar patadas. También depende del peso que hayas ganado y la grasa que tengas acumulada en la barriga.
Besucos
Cris+Sergio(23+6)

Me gusta

15 de noviembre de 2005 a las 18:20
En respuesta a rilke004

Yo de 18 ynada.
Estoy como tú, escuchándome, pero nada. No sé.A ver, por notar, todo lo q noto es raro. Por las noches duermo mal por tirantez, incomodidad, etc. Me dijo una amiga q no tuviera prisa x notarlo, porque luego te agobia, pero soy primeriza y espero"una señal". No debo preocuparme, verdad? Besitos a todas!

Leer más

Hola
Yo empecé a notarla en la semana 22 y ahora estoy de 30 semans y no para de moverse en todo el día, tranquilas ya lo notareis,se notan burbujeos y lueg son pataditas al principio son poquitas pero luego es una passada. chao
yolanda+Sara(30s+2)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 36+5 y mañana me hacen la cesarea... estoy asustadaaaaaaa

17 de julio de 2008 a las 9:50

• Atención con lo que se deja caer mi suegra!!

4 de mayo de 2009 a las 18:40

• Pq me tira al cuello mi suegra?

4 de julio de 2008 a las 18:55

Conversaciones más activas

Principio de la página