Foro / Maternidad

Cuando se nota el embarazo

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 3:00
A
aruca_8691599
8/4/06 a las :15

cuando comienza a notarse el embarazo, digo fisicamente, que ya se te vea el vientre abultado.

Estuve planificando con mesygina, pero la mestruacion se ma distorcionado un poco, esta con una semana de adelanto y una de atraso, (en distintos meses), el flujo es minimo, solo veo que mancho si voy al baño, de lo contrario no mancho, cuando mi flujo siempre fue abuntante, ya me hice el test, (casero) y resulto negativo, no tengo ningun sintoma, ya deberia de tener 2 meses, y quisiera saber en que mes se comienza a notar el vientre abultado?

Ver también

A
an0N_571564799z
8/4/06 a las 9:31

Uyyy
pues mira eso es depende de la mujer,a mi se me empezo a notar a los 5 meses la barriga,hsta entonces solo se me abulto la parte baja del vientre,pero claro ,mi mejor amiga por ejemplo,estaba de 3 meses y ya se le notaba barriga de embarazo!!!!!!besos.

por norma general a partir del 4 mes empieza ha haber una leve impresion de emabrazo,jeje

A
an0N_719985599z
2/10/07 a las 10:53
En respuesta a an0N_571564799z

Uyyy
pues mira eso es depende de la mujer,a mi se me empezo a notar a los 5 meses la barriga,hsta entonces solo se me abulto la parte baja del vientre,pero claro ,mi mejor amiga por ejemplo,estaba de 3 meses y ya se le notaba barriga de embarazo!!!!!!besos.

por norma general a partir del 4 mes empieza ha haber una leve impresion de emabrazo,jeje

Ayudarme por favor
tengo todos los sintomas de un embarazo,dolor de cabeza nausias matinales dolor en los pechos pero me a venido la regla me a durado dos dias ,pero lo estraño esque me e dado cuenta de que tengo leche en los pechos el tes me a dado nagativo que me esta pasando tengo hora con la comadrona el dia quince de este mes a algien le a pasado lo mismo por favor necesito que algien me ayude.

M
miral_6314209
29/4/10 a las 3:00
En respuesta a an0N_719985599z

Ayudarme por favor
tengo todos los sintomas de un embarazo,dolor de cabeza nausias matinales dolor en los pechos pero me a venido la regla me a durado dos dias ,pero lo estraño esque me e dado cuenta de que tengo leche en los pechos el tes me a dado nagativo que me esta pasando tengo hora con la comadrona el dia quince de este mes a algien le a pasado lo mismo por favor necesito que algien me ayude.

Hola guapa,
no entiendo mucho de tema asi que es mejor que consultes a tu gine, quien te hara una analitica para ver como estan tus hormonas, Puede ser que estes embarazada de apenas unos ocho o nueve dias que es lo que tarda el ovulo en implantarse, por eso te dio el tex negativo,lee sobre sangrado por implantación por que se puede confundir con la regla, y darte un calculo erroneo para hacer el tes, cuidate y no tomes nada por si al caso. y espera al resultado de la analitica, o hacerte otro tes dentro de una semana. la hormona que hace subir la leche en el embarazo se llama prolastina. Tambien la prolastina sube por otras causas y da dolor de cabeza pero creo que no es tu caso, yo mas bien pienso que bas a ser una linda mami. espero haberte ayudado un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest