Foro / Maternidad

Cuando se notan los primeros síntomas? las mamis explicad.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 18:16
L
lira_6300901
14/5/08 a las 18:09

Contad cuando empezaron los primeros síntomas, se pueden empezar a notar justo días después de la concepcion, es decir a los dos días de la posible ovulacion?, como son?, algo raro en el vientre? como calambres?, acidez en el estómago?...... explicad las que tengais ya experiencia ya que nos es muy útil.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_956327999z
15/5/08 a las 17:50

Pues mis síntomas...
empezaron un par de días antes de que "me viniera la regla", si es que no me puedo creer aun que este embarazada! La verdad, lo mio fue igual que una regla: dolor de pechos, dolores menstruales, hinchazon... todo igualito.
Besotes

A
arame_8491178
15/5/08 a las 21:57

Mis síntomas
A mi lo único que me hizo sospechar que podía estar embarazada fueron uno dolores muuuy fuertes, como de regla, unos 3 días antes de la "no warry", duraban unos segundos y desaparecían. Aaahh!!y la tripa un poco descompuesta..
Ya después de la falta, empezaron los picores en los pezones..y hasta hoy nada más..veremos!
Laiapmi 5+4
Suert!!!

E
esther_8775804
19/9/09 a las 18:16

Con la regla
L hice con mi novio justo el ultimo dia de la regla, es decir, siempre k lo hacemos usamos condon pero ese dia no y tengo la duda de si con la regla o el final de la regla me puedo quedar embarazada porque de eso hace casi unas dos semanas y aora noto como dolores de cabeza leves a media tarde y me estoy empezando a obsesionar.Si podeis ayudarme os lo agradeceria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram