Inicio / Foro / Maternidad / ¿cuándo se os oscureció la areola del pezón?

¿cuándo se os oscureció la areola del pezón?

18 de marzo de 2009 a las :40

Es que yo estoy de 11+2 y creo q sigue del mismo color que siempre. Lo que sí se nota cada vez más son los Tubérculos de Montgomery (que no sé cuál es su función) y también se me ven mucho las venas, pero lo de la areola yo lo sigo viendo igual.
Un abrazo para todas las barriguitas.

Tags relacionados #Embarazo#Embarazo

+
18 de marzo de 2009 a las 11:17

Bueno no es matemático
a mi se me oscurecieron desde el principio pero no nos pasa a todas, tengo amigas a las que no les cambió la forma ni el color del pezón... no esperes tener todos los sítnomas de embarazo que vienen en los libros y de los que se habla en el foro, jeje, mejor si te libras de unos cuantos!!
besos y a disfrutar..

Me gusta

23 de marzo de 2009 a las :12

A mi
ace pokito,estoy de 19 semanas y creo ke fue estando de 14 semanitas o asi ke se me empezaron a oscurecer pero no muxo,las venas tambien se me ven mas apartir de ese mes pero no se tampoco ai muxo cambio porke tengo los pezones xikititos
cada una es un mundo jeje

Me gusta

23 de marzo de 2009 a las :57

Yo las tengo del mismo color
estoy de 25+6 y la areola la tengo mas grande,pero el color sigue siendo el mismo.Yo soy muy blanca de piel y siempre los he tenido rosaditos,y asi siguen estando Eso si,las venas se me ven ahora muchisimo

Me gusta

23 de marzo de 2009 a las 2:56

Holaaaaaaaa
Felicitaciones
La función que cumple tubérculos es proteger la piel de pezon para que no se resquebraje (son como bolitas de grasa).
A mi se me han oscurecido muy pero muy poco y areola sigue igual, si se me notan las venas de los senos y me duelen un poco.
Un abrazooooooooo 14 +1

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dónde venden sujetadores de lactancia de talla grande????

12 de junio de 2012 a las 18:05

Conversaciones más activas

Principio de la página