Foro / Maternidad

Cuando se pasa a la leche de continuación

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 10:42
G
gerda_8745029
10/7/09 a las 17:20

Hola, quería saber si a los 6 meses se le cambia la leche 1 por la 2 de continuación (Almirón en mi caso) y si eso es siempre.
Veréis lo digo porque quiero traerme la leche de gibraltar y estoy haciendo la cuenta para traérmela toda (la 1 y la 2).
Gracias.

Ver también

M
merari_8707300
10/7/09 a las 18:55

Si
mi hija tiene 4 meses y a mi me dijeron que la de continuacion a partir de los 6 meses es mejor

A
an0N_798101999z
13/7/09 a las 10:42

Yo ni se la he dado ni se la voy a dar
La leche de continuacion no es una necesidad, de hecho es mejor continuar con la de inicio hasta que se le pueda pasar a la leche de vaca .. Incluso aqui en españa hay centros de salud que no la recomiendan hasta por lo menos los nueve meses.

La OMS y la asociacion de pediatria no la recomiendan, salvo en casos en que, por ser mas barata, se la de al niño para evitar meterle leche de vaca antes de tiempo, las razones que dan son las siguientes:

-. No es cierto que un niño a partir de los seis meses necesite mas proteinas, y sus requerimiento se cubren con la leche de inicio y la alimentacion complementaria. De hecho, el que tenga mas proteinas puede perjudicar mas que beneficiar, ya que el sistema renal de un bebe esta todavia en desarrollo.

-. Para los fabricantes les tiene mas a cuenta la leche de continuacion, porque pueden publicitarla (con la leche de inicio esta prohibido) y la publicidad de la leche x 2 afecta tambien a la leche x 1 (publicidad indirecta). Ademas, les cuesta producirla bastante menos ...

Alimentación después de la lactancia: ¿cuál es la mejor leche de continuación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram