Foro / Maternidad

Cuando se pasa del capazo a la sillita

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 19:21
L
lula_8485040
21/12/10 a las 1:14

Hola chicas!! es que no tengo ni idea! mi capazo no es muy grande, es de jané , pero tampoco quier poner a la niña muy pronto en la siila, porque aún no se sienta sóla, tiene dos meses y medio!
gracias!!

Ver también

M
maryem_9001930
21/12/10 a las 9:23

Pues depende
De todos modos aún es un poco pequeña me parece a mi, pero vamos que depende del niño, la silla y de tus necesidades.
Mi hijo estuvo hasta los 4 meses en el cuco y de hay paso directamente a la silla tumbadito, pq no quería ni ver el maxicosi,

A
aaya_9494753
21/12/10 a las 19:05

Hola
Hola, yo tengo una nena mas o menos como la tuya tiene 3 meses y tb es pequeñita y la verdad voy a intentar que pase el invierno entero mas o menos hasta marzo, pq en mi opinion va mejor y mas calentita. Y es muy chiquitita. Osea que la cambiare con 6 meses y si aguanta mas la aguantare mas. La maxicosi la pongo solo cuando voy hacer compra o algo de eso pero la verdad que muy poquito.

De todas formas dependera del niño digo yo, algunos aguantaran y otros no.

Un besote

V
vanya_6982374
21/12/10 a las 19:21

Yo

yo la pase a la silla a los 4 y medio, mi niña es bastante larga y en el capazo "hacia abdominales"asi q la pase a la silla, lo mas tumbada q se podia y mirando hacia mi a los 4 y medio, y ya mirando hacia el otro lado sobre los 6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram