Foro / Maternidad

Cuando se produce el huevo huero, o de repente deja de latir el corazon sin mas...

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 15:41
H
hajar_5149883
15/5/06 a las 13:19

hay algun aviso del cuerpo para saber que eso a pasado??
es que soy primeriza y estoy de semanas, aun no me han hecho una ecografia hata la semana que viene no la hacen supongo, y como ayer tuve un caso de colitis a las dos de la madrugada, tan fuerte fue que nos fuimos a urgencias, porque el dolor lo sentia donde esta mi bebe, y aunque luego se me paso cuando fui al baño(lo siento ser explicita...) fue un dolor horrible que casi me caigo al suelo si no llega a estar mi marido, lo que resulto raro es que no manche ni una gota de sangre ni rosa, y sigo asi sin manchar.
es cierto que estuve todo el dia con una alergia fatal y respirando por la boca.
pero me podeis sacar de dudas chicas??
UN BESO ENORME A TODAS

Ver también

X
xoana_8597636
15/5/06 a las 13:38

Hola betyys
si no has manchado nada estate tranquila, tú misma dices que se te pasó al ir al baño, relájate. Mira, yo tuve un huevo huero y no da ningún tipo de síntomas, ni manchado, ni dolor ni nada. Simplemente se ve al hacer una eco que hay saco pero nunca se ha formado un embrión y generalmente el cuerpo lo expulsa por sí solo (a mí me pasó a las 12 semanas, me lo vieron en la eco y justo al día siguiente empecé a manchar). Lo de pararse el corazón ahí no te puedo ayudar, no sé si hay síntomas o no pero yo también tengo miedo. Me hicieron una eco en la semana 7 (porque como ya había pasado por un aborto te la hacen antes) y estaba todo bien pero hasta el 30 de mayo no me hacen la de la semana 12 y estoy de los nervios. Un besazo y suerte

A
adah_7964579
15/5/06 a las 13:38

No te preocupes...
...si es huevo huero, lo es desde el principio, no ocurre después. Y si no has manchado, tampoco parece q haya motivo para preocuparse, ¿no?

¿Qué te dijeron en urgencias? Si estás muy preocupada, siempre puedes ir de nuevo. Yo he estado manchando y, aunque era muy poquito, tb me asusté, así q fui y me hicieron una eco.

Mucha suerte, cielo,

A
aynhoa_9936557
15/5/06 a las 13:44
En respuesta a xoana_8597636

Hola betyys
si no has manchado nada estate tranquila, tú misma dices que se te pasó al ir al baño, relájate. Mira, yo tuve un huevo huero y no da ningún tipo de síntomas, ni manchado, ni dolor ni nada. Simplemente se ve al hacer una eco que hay saco pero nunca se ha formado un embrión y generalmente el cuerpo lo expulsa por sí solo (a mí me pasó a las 12 semanas, me lo vieron en la eco y justo al día siguiente empecé a manchar). Lo de pararse el corazón ahí no te puedo ayudar, no sé si hay síntomas o no pero yo también tengo miedo. Me hicieron una eco en la semana 7 (porque como ya había pasado por un aborto te la hacen antes) y estaba todo bien pero hasta el 30 de mayo no me hacen la de la semana 12 y estoy de los nervios. Un besazo y suerte

Perdón por la intromisión
Pero en la de 7 semanas , ¿viste el embrión?
Yo pasé hace tres meses por un aborto diferido, debido a un huevo huero. Ahora estoy embarazda de nuevo, mañana tengo mi primera visita con el Gine y estré de 6+4. Estoy muerta de miedo por si se repite.

Un abrazo

H
hajar_5149883
15/5/06 a las 13:50

Veo que todas tenemos miedos!!
Entonces no soy un bicho raro!!
no quiero parecer paranoica, pero contra mas informacion se tenga menos preocupacion tendre!.
a ver si nos relajamos todas que nuestros nervios por la incertidumbre les puede hacer daño a los bebes!!! todas a hacer yoga ala!!!!!
pienso en que si no sale bien este, pues que iriamos a por otro, y mi marido tambien piensa asi gacias a dios!
pero pensemos en cuantos embarazos salen adelante contra los que se detienen!, son muchos mas los primeros, asi que porque no vamos a poder ver la carita a nuestros peques!!!
UN BESO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS

A
aynhoa_9936557
15/5/06 a las 13:55
En respuesta a hajar_5149883

Veo que todas tenemos miedos!!
Entonces no soy un bicho raro!!
no quiero parecer paranoica, pero contra mas informacion se tenga menos preocupacion tendre!.
a ver si nos relajamos todas que nuestros nervios por la incertidumbre les puede hacer daño a los bebes!!! todas a hacer yoga ala!!!!!
pienso en que si no sale bien este, pues que iriamos a por otro, y mi marido tambien piensa asi gacias a dios!
pero pensemos en cuantos embarazos salen adelante contra los que se detienen!, son muchos mas los primeros, asi que porque no vamos a poder ver la carita a nuestros peques!!!
UN BESO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS

Es verdad pero ...
Para mi es inevitable pensarlo.

A
almira_8488632
15/5/06 a las 15:41
En respuesta a aynhoa_9936557

Perdón por la intromisión
Pero en la de 7 semanas , ¿viste el embrión?
Yo pasé hace tres meses por un aborto diferido, debido a un huevo huero. Ahora estoy embarazda de nuevo, mañana tengo mi primera visita con el Gine y estré de 6+4. Estoy muerta de miedo por si se repite.

Un abrazo

Hola hope
Veo que sigues de los nervios, mare menudo finde habras pasado. Tranquilizate un poquillo, que te hace falta. Como ya te dije a mi me lo vieron en la eco de las 6 semanas e incluso escuché el latido, ya veras como mañana ves a tu peque. Un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook