Foro / Maternidad

Cuando se puede enganchar al bebe a la teta tras el parto, lo digo por el tema de la anetesia

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 21:51
Z
zahia_9903407
16/11/09 a las 12:20

Hola me refiero a que si te ponen anestesia epidural u de otro tìpo , te dejan enganchartelo enseguida o tienes que esperar algunas horas para eliminar la anestesia ?
es que tod ha cambiado tanto yo di a luz en el 2006 en el hospi. 9 de octubre de valencia y hasta las tres horas de nacido mi bebe no mamo y claro entre eso y que no me ayudaron mucho yo era primeriza y me agobie seve que sufri una mastitis por que el bebe solo pudo mamar una semana y no se llenaba ,ovbiamente por que no salia leche y me la cortaron y desde entonvces biberon ,pero claro ahora estoy de 32+6 y con este quiero darle pecho o intentarlo por lo menos y no se si te dejan enganchartelo enseguida o tambien hay que esperar ,ahora me lleva mi mismo gine pero dare a luz en otro hospital espero que me solventeis esa duda un besito gracias

Ver también

Y
yu xin_8763568
16/11/09 a las 12:32

Buenas
Yo tube a mi primera nena en agosto del 2007 y a mi me la pusieron en el pecho casi despues de nacer, digo casi porque se la llevaron hacerle el test ese y las pruebas y cuando me la vistieron me la pusieron en el pecho aun estando en el paritorio y yo me puse la epidural.

Z
zahia_9903407
16/11/09 a las 13:15

No lo entiendo
entonces por que a mi me dijeron que hasta que no pasaran 2 0 3 horas no podia engancharmelo? es que cada hospital va como quiere ojala ahora no sea a si y sea igual que tu gracias por contestar.

Z
zahia_9903407
16/11/09 a las 13:29

Pues veremos a ver
Es que no conozco a nadie que haya parido en ese hospital y me diga como lo hacen pero ya os digo que ami me dijeron eso que no lo pusera a mamar y que no bebiera agua hasta las dos horas, ya vere a ver que tal en este hospital como sera ,dare a luz en el hospital virgen del consuelo de valencia .por si alguna coincide y dio a luz alli un besete gracias chicas

N
nisri_6920720
16/11/09 a las 13:30

Nada más nacer
Yo salí del paritorio con mi niña enganchada al pecho, a mi me pusieron epidural tambien y no me dijeron nada de esperar 2 o 3 horas, imagino que será dependiendo del hospital, pero si quieres que te la pongan enseguida "pidelo" han de respetar tu decisión

Por cierto, la mia con 21 meses sigue con la teta...

Saleminka 16+4

Z
zahia_9903407
16/11/09 a las 13:38

Que rica
es cierto que enseguida ganan peso con la teta??? ojala a este si le pueda dar ,tambien esta vez estare o al menos esperoo espero estar mas tranquila ya que tengo la experiencia del primero pero vamos es que con mi nene solo faltaban las camaras de tele 5 ahi me rodearon la cama en pleno julio con la calor yo sudando y estaban mis padres mi hermana mi cuñado ,mi marido con la camara de video ,mi suegro con la de fotos y su madre todos rodeandome la cama para ver como mamaba mi bebe,todo eso me creo un estres que era para flipar luego tuve muchas broncas con mi marido por que sus padres (madre )mas bien se pasaba todo el dia en el hospital y para colmo se me apercion todos los dias la primera semana por mi casa autoinvitandose a cenar y haciendose la cena y todo como pedro por su casa y yo sin poder dar teta trankilamente ,vamos que a raiz del nacimiento de mi niño tuvimos muchos problemas y acabe separandome ,ahora me case de nuevo y espero un bebe de mi actual marido y de momento el lo que me dice que a mi la teta no me la tiene que ver nadie asi que sacara a todos de la habitacion cuando vaya a dar el pecho y ya veremos como es todo despues espero que por culpa del estres no sea que no le pueda dar pecho a mi bebe.

Z
zahia_9903407
16/11/09 a las 13:40

Pues no habia caido en eso
pues si es verdad mientras dilatas tambien le vas pasando al bebe ,pues nada yo pido que me lo pongan o si no me lo pongo yo directamente .muchas gracias de verdad

N
nisri_6920720
16/11/09 a las 14:12

Como dice tu marido... ¡¡¡la teta es tuya!!!
Yo con el primero me entró la psicosis y ya te digo, cada vez que tenía que dar la teta solo "toleraba" que estuviera mi marido, NADIE MAS, así que todo el mundo fuera de la habitación, cuando iba a casa de alguien pues me encerraba en una habitación y me tiraba "1 hora de reloj" hasta que el peke se soltaba, cuando venía a mi casa lo mismo, la gente se cansó un poquito.

Entre que no dejaba ni dejo que nadie me toque la barriga y luego que no quería que me viesen dar el pecho ERA YO EL BICHO RARO Pero me daba igual, volvería ha hacer lo mismo si fuera necesario.
Con el segundo embarazo cambié respecto a lo de la lactancia y ya no me daba tanta verguenza, eso si, QUE NADIE SE QUEDE MIRANDO COMO DOY DE MAMAR, yo me tapo discretamente y me doy la vuelta si es necesario, pero me apetecia tener un poquito más de "vida social" y si me iba escondiendo por todas partes no podía.
Ahora con este tercero, no se que pasará "sobre la marcha", eso si, si puede ser SALDRÁ CON LA TETA EN LA BOCA DE LA SALA DE PARTOS

A
an0N_994646799z
17/11/09 a las 13:58

Nada más nacer
A mi me pusieron la epidural y expresé mi opinión de darle el pecho. De tal forma que nada más nacer, una vez que lo reconocen y demás, te lo ponen encima a intentar que mame. No me habían subido ni a la habitación. A mi me ayudaron bastante, les pedía ayuda y venían a intentar que el bebé se enganchase al pecho. Aunque, necesité comprarme unas pezoneras porque el pezón se metía para dentro y le costaba salir, para ayudar al bebé a engancharse. Pero sin problemas, me compré un par, una para casa y otras metida en el carrito para cuando saliamos. Le dí lactancia materna durante 4 meses y mixta hasta los 6.

Al principio, intentaba que se enganchase y que se esforzara un poco en intentar mamar, aunque lo poco que sacaba era algo de calostro. Como premio, me daban un poco de leche artificial que le daba con jeringuilla para que no se acostumbrase a los biberones. Cuando me subió la leche a los 3 días, se acabó el premio, ahora había que mamar.

Un saludo,

Z
zahia_9903407
17/11/09 a las 19:24
En respuesta a an0N_994646799z

Nada más nacer
A mi me pusieron la epidural y expresé mi opinión de darle el pecho. De tal forma que nada más nacer, una vez que lo reconocen y demás, te lo ponen encima a intentar que mame. No me habían subido ni a la habitación. A mi me ayudaron bastante, les pedía ayuda y venían a intentar que el bebé se enganchase al pecho. Aunque, necesité comprarme unas pezoneras porque el pezón se metía para dentro y le costaba salir, para ayudar al bebé a engancharse. Pero sin problemas, me compré un par, una para casa y otras metida en el carrito para cuando saliamos. Le dí lactancia materna durante 4 meses y mixta hasta los 6.

Al principio, intentaba que se enganchase y que se esforzara un poco en intentar mamar, aunque lo poco que sacaba era algo de calostro. Como premio, me daban un poco de leche artificial que le daba con jeringuilla para que no se acostumbrase a los biberones. Cuando me subió la leche a los 3 días, se acabó el premio, ahora había que mamar.

Un saludo,

Lo de la jeringuilla funciona
me refiero a que se engancha bien en el pecho???yo lo voy a intentar mi niño le costo mucho engancharse por que yo tengo el pezon mas bien plano cuando me lo toco me sale una puntita muy pequeña pero algo me sale ,vamos a ver que tal con este pero ya lo tengo claro con todas vuestras respuestas vamos en cuanto me lo vistan que ya caben de hacerle todo lo pongo a la teta,muchas gracias chicas por contestar

Z
zahia_9903407
17/11/09 a las 21:51

Puessss
sinceramente no entiendo por que ami me hicieron esperar 2 horas despues de parir para darle pecho de verdad no lo entiendo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir