Foro / Maternidad

Cuando se puede hacer ejercicio tras cesarea?

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 18:20
L
lucila_6508457
9/10/07 a las 21:53

hola chicas, hace mas de 7 semanas que me hicieron cesarea y me gustasria saber que ejercicio puedo hacer, estoy totalmente hinchada y llena de celulitis sin contar la barriga que tengo. En casa tengo una bicicleta eliptica podré hacerla? por favor si alguien sabe, gracias

Ver también

W
wenyan_6387560
12/11/07 a las 8:39

A los 3 meses
A mí me hicieron una cesárea y no me dijeron nada al respecto, pero a mi compañera de habitación también y escuché que le dijeron de esperar 3 meses para hacer deporte. Mientras tanto es muy importante caminar mucho. Reafirma la barriguita enseguida aunque parezca mentira jejje, pero caminando se trabajan los abdominales también. No te preocupes que todo tiene arreglo menos las estrías... jejej. 1 besito.

S
saba_7953041
23/10/10 a las 18:20

Como reducir el abdomen despues de una cesaria
hola, yo tengo 6 meses q me hicieron cesarea y me gustaria saber cual es el ejercicio q yo puedo hacer para reducir mi abdomen sin q esto me cause problema con la operación, por que tengo el estomago muy flacido y grande no estoy gorda, el unico problema es mi bariga y tambien quiero saber si la crema reafirmante me sirbe a mi. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir