Foro / Maternidad

Cuando se puede hacer un test de embarazo? gracias un saludo

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 11:35
I
inake_5808092
8/10/11 a las 15:56

hola, mi ultimo dia de regla fue el 7 de septiembre hoy dia 8 octubre no me he puesto mala con las reglas es normal?yo siempre me pongo cada 27 dias es pronto para hacerme un test?no tengo ningun sintoma raro ,cuando me aconsejais hacerme un test?
gracias un saludo

Ver también

I
inake_5808092
8/10/11 a las 16:18

Chicas no responder toda a la vez
hola, mi ultimo dia de regla fue el 7 de septiembre hoy dia 8 octubre no me he puesto mala con las reglas es normal?yo siempre me pongo cada 27 dias es pronto para hacerme un test?no tengo ningun sintoma raro ,cuando me aconsejais hacerme un test?
gracias un saludo

W
wenwen_5457926
9/10/11 a las 22:46

Desesperadaa
a

H
haya_8283260
10/10/11 a las 14:11

Hola
Pues... si te viene cada 27 dias, ya tienes bastantes dias de retraso, el test te lo puedes hacer desde el primer dia de retraso, si estuvieras embarazada ya et tendria que salir positivo

B
belina_6918081
10/10/11 a las 21:10

Hola calimero
A mí el lunes pasado me salio positivo y hoy que es el día que me tenía que venir la warry, el test me sale positivísimo, vamos, del mismo color las dos rayas. Mi test era de sensibilidad 10.

Suerte!!!

I
inake_5808092
10/10/11 a las 22:02
En respuesta a belina_6918081

Hola calimero
A mí el lunes pasado me salio positivo y hoy que es el día que me tenía que venir la warry, el test me sale positivísimo, vamos, del mismo color las dos rayas. Mi test era de sensibilidad 10.

Suerte!!!

Hola cocoliso78
me alegro mucho por ti,yo voy a esperar un poco mas aver si tengo la misma suerte que tu besito

Y
yesica_5719395
10/10/11 a las 22:12

Espero ayudarte.
A partir del primer día de falta, te puedes hacer un test de embarazo, aunque en el mercado ya existen marcas que pueden darte resultados hasta cuatro días antes de la falta, aunque esos resultados nos son fiables al 100X100. Si te haces el test el primer día de la falta y te sale negativo, es conveniente repetirlo pasados un par de días, puesto que si estás embarazada, mientras más avance el embarazo más facil será detectarlo, aunque hoy en día, es muy difícil que un test de una respuesta errónea.

I
inake_5808092
10/10/11 a las 22:29
En respuesta a yesica_5719395

Espero ayudarte.
A partir del primer día de falta, te puedes hacer un test de embarazo, aunque en el mercado ya existen marcas que pueden darte resultados hasta cuatro días antes de la falta, aunque esos resultados nos son fiables al 100X100. Si te haces el test el primer día de la falta y te sale negativo, es conveniente repetirlo pasados un par de días, puesto que si estás embarazada, mientras más avance el embarazo más facil será detectarlo, aunque hoy en día, es muy difícil que un test de una respuesta errónea.

Gracias beatrizlo
gracias por responder

E
evolet_5657323
11/10/11 a las 8:25
En respuesta a inake_5808092

Chicas no responder toda a la vez
hola, mi ultimo dia de regla fue el 7 de septiembre hoy dia 8 octubre no me he puesto mala con las reglas es normal?yo siempre me pongo cada 27 dias es pronto para hacerme un test?no tengo ningun sintoma raro ,cuando me aconsejais hacerme un test?
gracias un saludo

A mi me pasa algo parecido
Hola pues yo estoy igual tenia q venir el 6 de octubre y aun nada tengo colicos y dolor en lis pezones 2 dias antes manche una gotita marron mañana me voy hacer un test para salir de dudas espero tener suerte porq tengo muchas ganas de ser mama! Suerte para ti tmb bss

I
inake_5808092
11/10/11 a las 15:55
En respuesta a evolet_5657323

A mi me pasa algo parecido
Hola pues yo estoy igual tenia q venir el 6 de octubre y aun nada tengo colicos y dolor en lis pezones 2 dias antes manche una gotita marron mañana me voy hacer un test para salir de dudas espero tener suerte porq tengo muchas ganas de ser mama! Suerte para ti tmb bss

Hola belgi6
hola belgi,aver si tenemos suerte
yo voy esperar un poco mas no se cuando me hare el test,
yo no tengo ningun sintoma por eso voy a esperar un poco,ya me cuentas tu cuando te hagas el test espero que sea un positivo besito.

E
evolet_5657323
11/10/11 a las 16:11
En respuesta a inake_5808092

Hola belgi6
hola belgi,aver si tenemos suerte
yo voy esperar un poco mas no se cuando me hare el test,
yo no tengo ningun sintoma por eso voy a esperar un poco,ya me cuentas tu cuando te hagas el test espero que sea un positivo besito.

:s
Me lo acabo de hacer y no dio ni negativo ni positivo! Casi no dormi de los nervios y ahora me quede igual! Supongo q mañana me are otrohoy si amaneci con algo de ascos pero un no me baja nada. Y sigo teniendo colicos en fin espero q tengas suerte y la primera q se lo haga nos contamos como nos fue

E
evolet_5657323
11/10/11 a las 18:24
En respuesta a evolet_5657323

:s
Me lo acabo de hacer y no dio ni negativo ni positivo! Casi no dormi de los nervios y ahora me quede igual! Supongo q mañana me are otrohoy si amaneci con algo de ascos pero un no me baja nada. Y sigo teniendo colicos en fin espero q tengas suerte y la primera q se lo haga nos contamos como nos fue


Me hice otra 2 horqs despues y salio POSITIVO ! Ahpra ire al doctor! Hacer una de sangre! Pero de verdad q estoy muy feliz! Te deseo mucha suerte!

I
inake_5808092
12/10/11 a las 11:35
En respuesta a evolet_5657323


Me hice otra 2 horqs despues y salio POSITIVO ! Ahpra ire al doctor! Hacer una de sangre! Pero de verdad q estoy muy feliz! Te deseo mucha suerte!

Felicidades belgi
me alegro mucho por ti ,ahora cuidarte mucho besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest