Foro / Maternidad

¿cuando se puede hacer una prueba de embarazo en sangre para que sea fiable???

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 22:35
A
an0N_871562099z
14/4/09 a las 17:42

hola, me falta una semana para que supuestamente baje la regla... me podria hacer ya una prueba en sangre?
es que me han dicho que la de sangre se puede saber con mayor antelacion...no sé...

y, es un sintoma de embarazo expulsar mas flujo (blanco) llegado el momento de supuesta bajada de la regla???
¿ alguna ha notado la implantacion del ovulo en el ovario en algun embarazo??? ¿que se nota, y cuando se produce???

gracias y besos a todas!

Ver también

F
fauzi_6012896
31/10/14 a las 22:35

Hola
Bueno Les Queria Comentar Algo Que Me Esta Pasando,Tengo Un Retraso 2 Semanas..Mi Ultima Mestruaciion Fue El 17/09 y Hasta Hoy Ya 31/11 Nada Nunca Me Paso Esto Soy Digamos Regular,Si No Me Venia El 16,17 U 18.Bueno Fuii Aal Gine La Semana Pasada..Osea Que Cuando Fuiii Solo Teniia Una Semana De Retraso,Me Hiso Una Ecografia Y No Se Viio Nada,Me Mando Hacer Una Subunidad HCG Cuantitiva y Me Dio Negativo..Tengo Sintomas:Me Duele La Parte Baja De La Espalda,Los Ovario Como Si Me Estubiera Por Bajar Pero Nada..Tambiien Cancio y Sueño y A Las Mañana Me Dan Nauseas Que Sera Si No Estoy Embarazada Por Ayudaaaa =(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest