Foro / Maternidad

Cuando se puede retirar el diu

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 3:17
A
an0N_828785299z
11/4/06 a las 4:46

hola como estan, mi marido me dio una buena noticia quiere otro bebé pero traigo el diu puesto y solo tengo mañana para quitarmelo porque pasado mañana nos vamos de vacaciones, me lo podre quitar, orientenme

Ver también

O
odulia_8710038
11/4/06 a las 17:13

Solo el ginecologo...
Te lo puede extraer, pide una hora rapidamente o nose como funcione la cosa uno sola no se lo puede quitar.

Se pueden presentar complicaciones, yo al momento de querer sacarmelo no lo pillaban y me hicieron una ecografia y estaba escondid, tuve que sacarmelo con anestesia y dormida.

No hagas nada de lo que no sabes, consulta con tu doctor.

Saludos desde Chile....

N
nadra_6495164
11/4/06 a las 17:18

Te lo puedes quitar en cualquier momento
no se de donde seas yo soy de México y en cualquier momento que vayas al ginecologo lo extrae

A
an0N_828785299z
11/4/06 a las 17:26

Gracias por sus respuestas
soy de México, que bien que se pueda quitar en cualquier momento, lo malo es como te paso a ti amiga que hasta te tuvieron que anestesiar, cuidense.

N
noela_9494809
8/5/08 a las 7:55

Diu
Me sucede exactamente lo mismo que a una lectora. Me voy de viaje en una semana, logicamente la cita con la matrona es para dentro de mes y medio, y mi marido se anima a ir a por la niña. ¿Cómo podría retirarme yo misma el DIU?

A
andree_6420703
22/8/10 a las 3:07

Quitar diu
Hola mira lo que yo se es que tienes que acudir con tu gine un dia
despues de que inicio tu periodo o menstruacion pues eso es lo que me han dicho cuando acudi para retirarmelo eso hace como 5 meses y no lo he podido hacer pues cuando acuerdo ya paso mas de un dia y tengo que esperar el siguiente mes etc.

N
noeli_9742683
2/1/12 a las 19:29

Kiero kitarm el diu peor sin q mi marido se entere
no se como kitarme el diu,sin q mi marido se entere,kiero otro njiño,peor el aun no,mi niña tene ya casi 4 años y kiero ir a por el segundo,como puedo hacer

D
diane_10021654
15/6/13 a las 3:17

Dudas sobre el diu
ola bueno tengo muchas dudas sobre el dispositivo ..yo apenas ase unos dias supe que lo tenia llevo 3 años con el y nunca me lo he revisado..quiero saver si para retirarmelo es doloroso..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest