:

Inicio / Foro / Maternidad / Cuando se pueden volver a tener relaciones despues de una cesarea?

Foro

Cuando se pueden volver a tener relaciones despues de una cesarea?

23 de febrero de 2008 a las 20:49

Es q el ultimo mes de embarazo tuvimos q dejarlo ya q estaba muy pesada y ahora con la cicatrizacion de la herida de la cesarea, pues me da miedo. Mas q nada por las contracciones q se tienen por el orgasmo, por si afectan o duelen la herida.

Alguna q sepa cuando se pueden volver a iniciar? Besos y gracias

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos? ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

3 de marzo de 2008 a las 2:25

Hola
mira lo de las relaciones los medicos te dicen que se puede iniciar a las 6 semanas cuando ya la curentena paso,que ya no sangramos que significa que ya se cerro el utero y todo vuelve a su lugar,pero tambien depende de como se sienta una y las ganas que tenga una.yo tambien tengo cesarea ya la 2 ya paso 2 meses y todavia no me anime aparte que recien me empece a sentie bien del todo caminar bien etc.me da miedo por la herida adentro pero lo consulte y la dra dice que no pasa nada que incluso si tenia un pequeno dolor o pequena perdida no me asuste que es normal.asique bueno suerte espero haberte ayudado.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Cuanto tardan en daros los resultados de la curva de azucar?

29 de noviembre de 2007 a las 11:27

• Se pueden hacer las clases de preparacion al parto por sanitas?

23 de noviembre de 2007 a las 23:21

• Jane carrera con capazo o jane matrix???

22 de noviembre de 2007 a las 11:47

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página