Foro / Maternidad

Cuando se sabe el sexo del bb?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 9:01
M
mona_7492687
18/9/07 a las 17:28

Estoy de 6+5 y ya se que es imposible, pero me gustaria saber aprox cuando se ve.
un besazo

Ver también

K
knarik_7399797
19/9/07 a las 11:52

Sobre calendario chino
Lo acabo de hacer y ha fallado, porque mi hijo Eloy fue concebido en un mes de Junio teniendo yo 35 años y según el calendario deberia ser niña.
En este nuevo embarazo, al haber sido concebido este bebe en Agosto y yo tener 38 años deberia ser niña.
Pero claro, ¿cómo me fio yo ahora?

Besitos (Flor de Lavanda, 7+1)

P
poma9
19/9/07 a las 14:07

Depende.
En mi anterior embarazo el ginecólogo que me hizo la eco de las 12 semanas me dijo que traía un niño, yo en esa eco no veía nada y hasta la siguiente eco no me convencí del todo, y si acertó.

Si tienes al bebe muy bien situado (enseñando sus partes) y es niño es más fácil que te lo digan. Aunque no es lo más habitual que ya te lo digan a las 12 semanas porque es fácil equivocarse.

Y con la tabla china creo que hay la mitad de posibilidades de acertar y la otra mitad de fallar. En mi caso y el de mi hermana fallo.

M
mona_7492687
19/9/07 a las 23:40
En respuesta a poma9

Depende.
En mi anterior embarazo el ginecólogo que me hizo la eco de las 12 semanas me dijo que traía un niño, yo en esa eco no veía nada y hasta la siguiente eco no me convencí del todo, y si acertó.

Si tienes al bebe muy bien situado (enseñando sus partes) y es niño es más fácil que te lo digan. Aunque no es lo más habitual que ya te lo digan a las 12 semanas porque es fácil equivocarse.

Y con la tabla china creo que hay la mitad de posibilidades de acertar y la otra mitad de fallar. En mi caso y el de mi hermana fallo.

Gracias
es que tengo a la gente de los patucos, punto de cruz y vestuario vario loca por enterarse para de dejar de hacer todo en amarillo y verde, ja, ja!!!!!!!!
un beso

R
reena_6291695
20/9/07 a las 9:01
En respuesta a knarik_7399797

Sobre calendario chino
Lo acabo de hacer y ha fallado, porque mi hijo Eloy fue concebido en un mes de Junio teniendo yo 35 años y según el calendario deberia ser niña.
En este nuevo embarazo, al haber sido concebido este bebe en Agosto y yo tener 38 años deberia ser niña.
Pero claro, ¿cómo me fio yo ahora?

Besitos (Flor de Lavanda, 7+1)

Yo creo que acierta bastante
porque toda las mamas que conozco que son muchas ha acertado menos curiosamente el de mi cuñada que lo concebió en junio que es un niño que también se llama Eloy como el tuyo que nos salia niña, en cualquier caso , como he leido en algun post a las 12 semanas si esta bien colocado se ve y si no creo que es a las 20 ya se puede ver con más seguridad.
Que os apetece a vosotras? yo tengo una niña y por una parte estaria bien tener la parejita pero por otra con otra niña tambien estaria bien para mi hija

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir