Foro / Maternidad

Cuando se sabe k esta embarazada????????

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 22:17
H
hayley_9727793
16/6/08 a las 22:38

bueno mi pregunta es k cuando se sabe si estasembarazada , dicen por aki que incluso el dia k te has kedado lo sientes otras k pasados los dias de la no warry , cuando empiezan los sintomas ? hay algo en tu interior k te lo hace sentir ? o puede ser las ganas ?tenemos las mujeres unsextosentido para esto ? contarme chicas me interesa y haber si alguiuen me ayuda

Ver también

A
awilda_9547146
16/6/08 a las 23:37

Hola
Por regla general el primer sintoma de que estas embarazada es la falta de la menstruacion, ya que los sintomas de embarazo y los premenstruales son similares. Por otro lado cada mujer es un mundo y hay algunas que empiezan a sentir sintomas pocos dias despues de la fecundacion. Y hay otras que no notan nada aun sabiendo por el test que estan embarazadas. de todas formas los sintomas de embarazo, nauseas, mareos etc etc...son causados por la hormona HCG y esta empieza a producirse cuando el huevo fecundado ya se ha implantado en el utero, normalmente despues de tu primera falta es cuando empiezan los sintomas. Espero haberte ayudado

M
maixa_7304567
17/6/08 a las :58

Pues...
Yo no entiendo de ginecología más que lo básico (y creo que ni eso :P) pero lo que sí sé según me han comentado es que cada mujer es un mundo.
Algunas mujeres sienten los síntomas desde una etapa muy temprana del embarazo,incluso antes de hacerse el test ya "presienten" que pueden estar embarazadas.Otras,en su defecto,no notan los síntomas hasta bien pasado el primer trimestre (tengo una compañera que hasta el quinto mes no empezó a notar nada,se enteró de que estaba embarazada porque buscaba el bebé y se hizo la prueba lógicamente).Otras se enteran por el agrandamiento de la tripa y otras tienen síntomas como si fueran los premenstruales,hinchazón de pecho,nauseas,vómitos,dolor de cabeza...Pero cada mujer es un mundo.
Creo que no he aportado nada nuevo,pero bueno,si te sirve de ayuda...

Un saludo

L
leilei_7085279
13/10/10 a las 22:17
En respuesta a awilda_9547146

Hola
Por regla general el primer sintoma de que estas embarazada es la falta de la menstruacion, ya que los sintomas de embarazo y los premenstruales son similares. Por otro lado cada mujer es un mundo y hay algunas que empiezan a sentir sintomas pocos dias despues de la fecundacion. Y hay otras que no notan nada aun sabiendo por el test que estan embarazadas. de todas formas los sintomas de embarazo, nauseas, mareos etc etc...son causados por la hormona HCG y esta empieza a producirse cuando el huevo fecundado ya se ha implantado en el utero, normalmente despues de tu primera falta es cuando empiezan los sintomas. Espero haberte ayudado

Auxiliooo estare embarazada???
holaaaa.. bueno estoi un poco asustada porque tengo 13 dias de retraso! mi ultima mestruacion fue el 2 de septiembre yo no tengo un dia fijo en el periodo ya que tengo descontrol... hasta los momentos no e sentido ningun sintoma de embarazo solo mucha salivación y la falta de mi periodo.! yo dure un año inyectandome anticonceptivos mensualmente pero el mes de septiembre no me inyecte.. tambien me enferme de un quiste en el coxi y tubieron que intervenir y tuve que tomar muchos antibiótico... puede ser que los antibióticos pudieron afectar mi periodo??? necesito su ayudaa!! graciasss

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir