Inicio / Foro / Maternidad / Cuando se sabe si es embarazo multiple?

Cuando se sabe si es embarazo multiple?

6 de octubre de 2007 a las 21:23

Estoy embarazada de 6 +4 dias y no se cuando se descarta si hay o no embarazo multiple. Resulta que yo soy gemela y tambien he seguido un tratamiento de 2 meses que una de sus contraindicaciones era el embarazo multiple, por una parte me haria mucha ilusion aunque supone el doble de trabajo . Cuando podre saberlo?? Gracias de antemano.

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Embarazo y parto: las expertas responden Embarazo y parto: las expertas responden

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

6 de octubre de 2007 a las 21:23

Estoy embarazada de 6 +4 dias y no se cuando se descarta si hay o no embarazo multiple. Resulta que yo soy gemela y tambien he seguido un tratamiento de 2 meses que una de sus contraindicaciones era el embarazo multiple, por una parte me haria mucha ilusion aunque supone el doble de trabajo . Cuando podre saberlo?? Gracias de antemano.

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 23:11

.....
lo subo por si podeis contestar.

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 23:11

.....
lo subo por si podeis contestar.

Me gusta

9 de octubre de 2007 a las 12:58

En la primera ecografia
ya se ve.suerte!!

Me gusta

9 de octubre de 2007 a las 12:58

En la primera ecografia
ya se ve.suerte!!

Me gusta

9 de octubre de 2007 a las 13:54

Eso pensaba yo
pero me dijo el ginecologo que en la proxima ya se veria cuando yo me hice la primera estaba de 6 semanas y 3 dias y decia que todavia no se detectaba, gracias, ya contaré.

Me gusta

9 de octubre de 2007 a las 13:54

Eso pensaba yo
pero me dijo el ginecologo que en la proxima ya se veria cuando yo me hice la primera estaba de 6 semanas y 3 dias y decia que todavia no se detectaba, gracias, ya contaré.

Me gusta

9 de octubre de 2007 a las 15:37

Dependera...
de los ecografos,por que mi primera eco fue la semana pasada estando 6+5,y ya me dijeron que solo habia uno,por que yo, soy hermana de mellizos y siempre lo pregunto...,seguro que en la proxima ya te lo dicen.chao!

Me gusta

9 de octubre de 2007 a las 15:37

Dependera...
de los ecografos,por que mi primera eco fue la semana pasada estando 6+5,y ya me dijeron que solo habia uno,por que yo, soy hermana de mellizos y siempre lo pregunto...,seguro que en la proxima ya te lo dicen.chao!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien ha tomado alguna vez perifem?

17 de julio de 2007 a las 23:17

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página