Foro / Maternidad

Cuando se sabe si es niño o niña

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 15:11
A
an0N_797390099z
11/6/08 a las 17:29

Hola a todas, estoy de 11 semanas y dentro de 2 semanas mas tengo otra cita con el ginecologo. Me gustaria saber a partir de que semana se puede saber el sexo del bebe y si alguna de ustedes se lo ha empezado a notar ya.

Ver también

Z
zineb_8754316
13/6/08 a las 13:51

Que ansiedad!!!
Segun me han dicho y me ha pasado a mi en mis embarazos anteriores se ve el sexo del bebe a partir de las 16 semanas. Me parece que tu bb es muy chiquito todavia. A mi me pasa lo mismo tengo dos niñas y estoy re ansiosa para saber si es un niño como yo me imagino!!!!
Mucha Suerte

J
jema_7028171
13/6/08 a las 17:57

Hola bolich.
Bueno te cuento que en mi anterior embarazo me vieron que era un niño en la semana 12, eso sí, fue en un gine privado, que ya sabes que se esmeran un poquico mas que ne SS.Me lo djo bien clarito y así fué.
Asi que cariño, estas muy cerca de saber si llevas lentejita o lentejito, jejej, ¿que prefieres?, yo si te digo la verdad, como ya tengo un hijo, es que me da igual, casi preferiria no saberlo, jejej (claro que....no aguantaré).Un beso fuerte y ya nos contaras.

Z
zineb_8754316
13/6/08 a las 18:16
En respuesta a jema_7028171

Hola bolich.
Bueno te cuento que en mi anterior embarazo me vieron que era un niño en la semana 12, eso sí, fue en un gine privado, que ya sabes que se esmeran un poquico mas que ne SS.Me lo djo bien clarito y así fué.
Asi que cariño, estas muy cerca de saber si llevas lentejita o lentejito, jejej, ¿que prefieres?, yo si te digo la verdad, como ya tengo un hijo, es que me da igual, casi preferiria no saberlo, jejej (claro que....no aguantaré).Un beso fuerte y ya nos contaras.

Que alegria!!!
Dicen que los niños se ven mas rapido que las niñas, yo me voy a hacer una privada y les cuento que me es??? Tengo mucha fe que sera niño y ademas lo soñe.

J
jema_7028171
13/6/08 a las 19:29
En respuesta a jema_7028171

Hola bolich.
Bueno te cuento que en mi anterior embarazo me vieron que era un niño en la semana 12, eso sí, fue en un gine privado, que ya sabes que se esmeran un poquico mas que ne SS.Me lo djo bien clarito y así fué.
Asi que cariño, estas muy cerca de saber si llevas lentejita o lentejito, jejej, ¿que prefieres?, yo si te digo la verdad, como ya tengo un hijo, es que me da igual, casi preferiria no saberlo, jejej (claro que....no aguantaré).Un beso fuerte y ya nos contaras.

Ahora que lo pienso.....
no sé si fue en la 12 ó en la 14, aingsss que cabeza. Cuando llegue a caso lo miro y te cuento.
Un beso grande.

D
dayara_8622443
21/1/10 a las 15:50

La espera...
hola, la verdad es que yo estoy de 16 semanas y me acaban de decir sin confirmar que espero una nena, la verdad que dicen que con los niños se ve antes pero yo voy a seguro privado y hasta ahora no me han dicho nada y encima tampoco me lo confirman, yo hace un par de semanas que la noto si alguien va a privado y a las 16 semanas le han dicho el sexo y me puede confirmar si es posible me haria un favor. besos.

A
adilia_691375
3/2/10 a las 15:11

Depende del bebe
HOLA AMIGA, FIJATE DEPENDE MUCHO DE LA POSICION DEL BEBE, MI PRIMER BEBE FUE VARON, Y MI MEDICO ME LO DIJO A LAS 14 SEMANAS, LE MIRO LA PELVIS, YA A LAS 16 ME CONFIRMO QUE ERA VARON, PORQUE LE LOGRO VER LOS GENITALES.

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram