Foro / Maternidad

Cuando se si viene 1 o vienen 2o ....

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 11:58
M
mariya_5525213
12/9/07 a las 19:30

vereis es que hasta el 18/octubre no tengo la 1 eco en la seg.social y entonces estare de una 13 semanas.
En el privado me hicieron una con 5+3 y solo vi el saquito.
eso quiere decir que solo es 1 pq solo se veia un saquito, puede ser que haya 2 saquitos y no se vieran o que en un mismo saco vengan 2.
Perdonad mi ignorancia...pero no se muy bien como va esto de los gemelos , mellizos. etc
gracias

Ver también

A
aranza_8993530
12/9/07 a las 19:36

Yo tampoco
entiendo muxo pero por lo q tengo entendido te lo suelen decir en la 1 eco pq mi cuña tenia posibilidades de traer 2 y hoy le han echo la 1 eco y le han dicho q solo trae 1 aunque nunca se sabe a mi suegra en cada eco le sacaron uno y al final trajo 3 madre mia espero traer solo 1 yo hasta el 9 de octubre no lo se no se si t hsbre ayudao aunque creio q t habre liado un poco mas lo siento besitos y no t preocupes

A
an0N_629408099z
12/9/07 a las 19:36

Hola
Tengo entendido que si son mellizos cada uno tiene su saco gestacional por lo que te habrían visto más de un saco en la ecografía. Si son gemelos idénticos sí que comparten el saco, eso supongo que no se podrá ver hasta que los fetos se hayan desarrollado un poco más. Imagino que a las 13 semanas se puede confirmar sin problema.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + Ramón (17+5)

M
mariya_5525213
12/9/07 a las 19:43

Gracias
es que tengo antecedentas familiares de gemelos en casa y claro yo como vi un saco pues a todo el mundo le he dicho que solo es uno....y claro pensando anoche cai en la cuenta de que los gemelos vienen 2 en una bolsa y que ademas con 5 semanas de embarazo(3 semanas del embrion) pues eso que puede verse luego mas de un saco...
e todos modos gracias por vuestras respuestas...y sean los que sean que vengan bien que donde comen dos ..comen 3,4,o los que dios quiera

A
adra_6258808
13/9/07 a las 8:42

Hola wapa
A mi me hicieron mi primera eco estando casi de 6 semanas y se veia claramente que llevaba 2.Se veian los dos saquitos bien diferenciados.Espero haberte ayudado.Suerte

I
idoya_8505816
13/9/07 a las 11:58

Yo tengo gemelos...
En mi primera ecografia en la semana 9 ya vieron dos embriones, con sus corazones bien fuerte latiendo.
Los gemelos pueden ser: idénticos o fraternos ( es lo que le suelen llamar mellizos). Los gemelos fraternos tienen cada uno su placenta y cada uno su bolsa amniótica. Los gemelos idénticos pueden ser de tres tipos, cada uno con su plancenta y su bolsa (bicoriales/biamnióticos), una placenta y dos bolsas (64% aprox de los casos y se llaman monocoriales/biamnióticos, así son mis bebés) y por último monocoriales/monoamnióticos (una placenta y una bolsa, es mucho menos frecuente). En mi caso el componente genético no existe, porque en mi familia jamás hubo gemelos, al menos que se recuerden. El médico dijo, que responde al azar y que le puede pasar a cualquiera.

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir