Foro / Maternidad

¿cuando se siente al bebé?

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 19:48
A
aneela_8147497
29/8/07 a las 10:38

Una pregunta Estoy sólo de 12+5. Desde esta noche pasada siento algo raro en el vientre, algo que se mueve y no me parecen gases. ¿Es posible????
Creía que hasta la semana 17-20 no empezaba a notarse.

Ver también

A
an0N_1004770799z
29/8/07 a las 11:08

Holaaa
HAY GENTE QUE LO NOTA ANTES Y GENTE DESPUES. YO EN CONCRETO EMPECE A NOTARLO EN LA SEMANA 18, DESPUES DE LA AMNIOCENTESIS. Y CREIA QUE YA ERA PRONTO PARA NOTARLO. PERO EN TU CASO, NO SE.
UN SALUDO

A
aneela_8147497
29/8/07 a las 11:13
En respuesta a an0N_1004770799z

Holaaa
HAY GENTE QUE LO NOTA ANTES Y GENTE DESPUES. YO EN CONCRETO EMPECE A NOTARLO EN LA SEMANA 18, DESPUES DE LA AMNIOCENTESIS. Y CREIA QUE YA ERA PRONTO PARA NOTARLO. PERO EN TU CASO, NO SE.
UN SALUDO

Me preocupa.
Tuve dos infecciones de orina, tuve hongos, sólo me faltaba tener otro parásito más y noto como un calambrito, o burbujitas o una culebrilla, es algo muy raro. Y se que gases no son por que los he padecido toda la vida.
¿Será sólo obsesión mía?

A
an0N_1004770799z
30/8/07 a las 13:48
En respuesta a aneela_8147497

Me preocupa.
Tuve dos infecciones de orina, tuve hongos, sólo me faltaba tener otro parásito más y noto como un calambrito, o burbujitas o una culebrilla, es algo muy raro. Y se que gases no son por que los he padecido toda la vida.
¿Será sólo obsesión mía?

Hola de nuevo
LO DE LOS HONGOS ES ALGO QUE MUCHA GENTE TIENE EN EL EMBARAZO, ASI QUE NO TE PREOCUPES. LO DE LA INFECCION DE ORINA, NO SE.
Y SI PUEDES SER QUE LO NOTES ¿PQ NO? OJALA PQ ES UNA GOZADA SENTIRLO.
BESOS

A
aneela_8147497
31/8/07 a las 8:14
En respuesta a an0N_1004770799z

Hola de nuevo
LO DE LOS HONGOS ES ALGO QUE MUCHA GENTE TIENE EN EL EMBARAZO, ASI QUE NO TE PREOCUPES. LO DE LA INFECCION DE ORINA, NO SE.
Y SI PUEDES SER QUE LO NOTES ¿PQ NO? OJALA PQ ES UNA GOZADA SENTIRLO.
BESOS

Ayer he hablado con mi madre,
Ella a mi me sintió en el tercer mes (del mismo tiempo que estoy yo) y soy su primera hija. A mi hermano en el octavo mes no lo sentía e iba al médico cada dos por tres para confirmar que estaba vivo.
Hoy en cambio yo soy muy tranquila y el es como la cola de una lagartija.
Sé que lo que he sentido tres veces ya fue mi bebé. La sensación es extraña pero muy, muy agradable, siento que mi marido se la pierda por que de momento él no puede sentirlo.

M
maggie_8418438
31/8/07 a las 14:01

Es muy improbable, y más si eres primeriza
Es comprensible que tengas ganas, pero biológicamente es casi imposible que lo notes aún.
Tranquila, que ya llegará.

G
gisela_5720537
13/9/07 a las 22:33
En respuesta a an0N_1004770799z

Hola de nuevo
LO DE LOS HONGOS ES ALGO QUE MUCHA GENTE TIENE EN EL EMBARAZO, ASI QUE NO TE PREOCUPES. LO DE LA INFECCION DE ORINA, NO SE.
Y SI PUEDES SER QUE LO NOTES ¿PQ NO? OJALA PQ ES UNA GOZADA SENTIRLO.
BESOS

Yo tambien estoy preocupada
yo tambien estoy preocupada por que creo que tengo infecion de orina o algo extraño sabeis cuales son los sintomas de los hongos contestarme pronto ya que tengo que ir al medico el martes y quiero explicarle todo lo que me pasa estoy de 18 semanas y no lo siento a lo mejor es porque estoy un poco gordita besos a todas/os

G
gisela_5720537
13/9/07 a las 22:33
En respuesta a an0N_1004770799z

Hola de nuevo
LO DE LOS HONGOS ES ALGO QUE MUCHA GENTE TIENE EN EL EMBARAZO, ASI QUE NO TE PREOCUPES. LO DE LA INFECCION DE ORINA, NO SE.
Y SI PUEDES SER QUE LO NOTES ¿PQ NO? OJALA PQ ES UNA GOZADA SENTIRLO.
BESOS

Yo tambien estoy preocupada
yo tambien estoy preocupada por que creo que tengo infecion de orina o algo extraño sabeis cuales son los sintomas de los hongos contestarme pronto ya que tengo que ir al medico el martes y quiero explicarle todo lo que me pasa estoy de 18 semanas y no lo siento a lo mejor es porque estoy un poco gordita besos a todas/os

A
aneela_8147497
24/9/07 a las 12:29

Pues estás equivocada.
Mi madre a mi hermano no lo sintió en todo el embarazo y a mi me sintió en el tercer mes. además el tocólogo me confirmó que lo que noté varias veces (una de ellas en su consulta) es el feto. Ahora llevo nueve días sin sentir nada pero me dijo que no me preocupe, que depende de dónde y como esté colocado, que es posible que no lo note durante semanas. Le comenté que la gente dice que es muy pequeño para sentirlo y dijo que si sentimos un gas que es minúsculo también se puede sentir el feto.

H
hind_6128799
31/8/09 a las 19:48

Hola
Sabes que yo estoy de 17 semanas y a los 13 semanas sentia como una sapito adentro
y ahora siento esa culebrita dentro de mi!!!!
es super linda la sensacion, solo tienes que esperar!!!
por que por lo general se empieza a notar a las 16 semas en adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram