Foro / Maternidad

Cuándo se siente al bebé???

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 21:42
J
jenna_6080520
1/8/06 a las 16:27

hola a todas!

abro una nueva charla para preguntaros aproximadamente cuándo se siente al bebé.
Estoy de 18 semanas y por lo que he leído, debo de estar a punto! es mi primer embarazo, que tb tengo entendido q cuesta más de sentir. El otro día me pareció sentir algo, pero yo no se si eran mis tripas ó qué... además como dicen q es un sentimiento inconfundible pues claro...no estoy segura!

Muchas gracias si me podéis asesorar.

Un beso a todas y especialmente a las que estáis esperando haceros la amniocentesis ó bien el resultado. os mando muchos ánimos, yo he pasado por ello y por suerte, todo queda en un susto.

un abrazo!

Ver también

I
ilse_5945505
4/8/06 a las 9:03

Depende
Lo malo (y lo bueno) de estar embarazada es que todo el mundo te dice qué tienes que sentir y cuándo. Pues depende. Hay gente que lo siente con 17 semanas y otra que hasta la 22 nada. En mi caso, fue a la 20 casi 21. No es verdad que sea inconfundible al principio. Es más, parecen movimientos de tripa. Cuando me di cuenta de que eran patadas (porque ya eran demasiado raras y fuertes como para no ser otra cosa) ya llevaba algunos días sintiendo esos pequeños movimientos que yo achacaba a gases. Tú tranquila, sé que es un rollo esto de estar esperando sabiendo que puede suceder mañana o en dos semanas, pero todo llega Ya verás.

Espero haberte ayudado.

Besos.

coxita71 + claudia (24+4)

J
jenna_6080520
4/8/06 a las 9:26
En respuesta a ilse_5945505

Depende
Lo malo (y lo bueno) de estar embarazada es que todo el mundo te dice qué tienes que sentir y cuándo. Pues depende. Hay gente que lo siente con 17 semanas y otra que hasta la 22 nada. En mi caso, fue a la 20 casi 21. No es verdad que sea inconfundible al principio. Es más, parecen movimientos de tripa. Cuando me di cuenta de que eran patadas (porque ya eran demasiado raras y fuertes como para no ser otra cosa) ya llevaba algunos días sintiendo esos pequeños movimientos que yo achacaba a gases. Tú tranquila, sé que es un rollo esto de estar esperando sabiendo que puede suceder mañana o en dos semanas, pero todo llega Ya verás.

Espero haberte ayudado.

Besos.

coxita71 + claudia (24+4)

Muxas gracias coxita71!
Pues si q me has ayudado, muchas gracias.
La verdad es q por las noches, que hay más silencio, cuando estoy en tumbada en la cama creo q noto algo, pero claro es muy ligero y tampoco estoy segura. Me anima saber q al principio es posible confundirlo.

Bueno, pues tendré paciencia y esperaré, ahora estoy de 18 semanas, me lo tomaré con calma!

muchas gracias de nuevo por tus consejos.
besos!

julia1498

A
an0N_634429499z
5/8/06 a las 11:25
En respuesta a jenna_6080520

Muxas gracias coxita71!
Pues si q me has ayudado, muchas gracias.
La verdad es q por las noches, que hay más silencio, cuando estoy en tumbada en la cama creo q noto algo, pero claro es muy ligero y tampoco estoy segura. Me anima saber q al principio es posible confundirlo.

Bueno, pues tendré paciencia y esperaré, ahora estoy de 18 semanas, me lo tomaré con calma!

muchas gracias de nuevo por tus consejos.
besos!

julia1498

Desde el 4 mes
Yo noté como a un renacuajo a las 17 semanas, casi no se apreciaba, pero un día me si noté como una patadita más fuerte al cabo de 1 semana ya noto como patalea a todas horas, no para quieto.

20+5

S
shiqi_8440291
18/8/06 a las 21:32

Semana 23
Yo no la he notado hasta la semana 23, y solamente lo siento cuando tengo la vejiga llena y siento que salta encima (qué graciosa!). Bueno algunas veces por la noche al relajarme en la cama también he notado algunos movimientos pero que no sabía si eran intestinales o de qué (a mi nadie me ha dicho eso de que sean inconfundibles - más bien que cuando se repiten se hacen familiares).
Me han dicho varias personas que si son niñas se mueven mucho menos, que a los niños enseguida se les notan los botes. Quizá lleves una dormilona a bordo.
un beso

merce + ricardo 24+6

J
jenna_6080520
12/9/06 a las 12:02

Lo note en la semana 18!
gracias a todas!

la verdad es que ya lo noté más claramente en la sem 18 y ahora q estoy en la 24 NO PARA!!
es un niño, pero vamos tampoco creo en lo de niño y niña, pq se de casos de niñas q tampoco paraban...lo que si q dicen q si son moviditos dentro, tb lo seran fuera...VAYA TELA ENTONCES!!

pero es una gozada, hay noches q si no lo siento empiezo a hacer de todo para q se mueva, tocarme la tripam comer chocolate, beber leche..pobrecito...y a lo mejor es que está durmiendo tan ricamente!

bueno, gracias de nuevo por contestarme.
un abrazo.

N
noriko_6478253
13/8/10 a las 20:38

Eso de q es inconfundible es falso...
hola! tengo 18 semanas y tambien habia oido eso de q cuando lo sintiera iba a ser inconfundible, y resulta q desd hace varios dias siento como gases pues resulta q ese debe ser mi bebe aun no le e sentido bien q yo diga q es el, pero parece q ya estoy apunto! cuando mas siento cositas es recien despierta q tengo la vegiga llena. tranqui q pronto los sentiremos bien y sabremos q es el bebe

C
carole_5716150
13/8/10 a las 21:42

Hola yo la he sentido a las 20 semanas
Yo la senti a las 20 semanas y la verdad no hay duda cuando la sientes, al principio pensaba lo mismo sentia cosas y decia sera eso que se mueve pero cuando me dio la primera patada no hay duda, yo la senti al dia siguiente de ir a la ecografia de las 20,y de ahi ya es un no parar.. la noto sobre todo cuando como y me tumbo y estoy relajadita o por la noche al acostarme y ultimamente cuando como algo dulce , el otro dia en la curva del azucar se estuvo moviendo casi toda la hora a ratitos claro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir