Inicio / Foro / Maternidad / Cuando se suelen oscurecen las areolas ??

Cuando se suelen oscurecen las areolas ??

21 de julio de 2008 a las 19:10

Hola chicas, estoy embarazada de 6+0 y todavía no tengo las areolas ni los pezones oscuros, es normal ???, cuándo se oscurecen ???

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

21 de julio de 2008 a las 19:12

Ufff
Por un lado cada una es diferente...pero para que te hagas una idea yo empece a notar que se oscurecian por el 4 mes, pasadito...por las 17 semanas mas o menos.

Tranquila que seguro que todo va bien.

Un saludo,

Mar 24+0

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 19:19

Es muy pronto!
no creas q se oscurecen asi d pronto..,va progresivamente y t iras dando cuenta con el tiempo d q cada vz los notas mas oscuritos.Pero tb depende dl color q tenias d pezon.A las morenas d piel se les suelen oscurecer mas.Yo empece a notarlo a partir d los 3 meses,pero muy pokito..,y cada vez mas..
Bsos.Abel 30+3

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 19:41

Yo estoy de 15 semanas
y aún no se me han oscurecido, ni me ha salido la línea Alba y con mi otra hija me salió... así que como ves, lleva su tiempo.

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 19:51

Yo estoy de 23 semanas... y aún nada
Yo soy de piel muy clarita y rosadita, no sé si será por eso, pero aún no los noto más oscuros, siguen estando rosaditos y claritos, lo que sí los noto es más grandes.
La línea alba ya sí que se me nota un poco, tampoco mucho, pero algo sí, pero vamos, se me empezó a notar un poco hace unas semanas, antes tampoco nada! así que tranquila que de 6 semanas yo creo que es muy pronto para que se te note, yo entonces lo único que notaba era los pechos más hinchados y doloridos, y los pezones sensibles, pero ningún cambio en el color ni en el tamaño aún, así que tranquila que no quiere decir que vaya nada mal!!!!
un beso, y que vaya todo muy bien!
Paula 23+5

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 19:55

Hola wapa!!
Cada embarazo es un mundo.
YO estoy de 28 semanitas casi entro a la 29 y recien se me esta empezando a oscurecer todo, no mucho pero ya se nota.

Yo creo que mientras mas semanas pasan mas se oscurecen, es mi opinion.

Saludos.
Andriu y Alba 28+4

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 21:26

La verdad
es que no recuerdo muy bien en que semana fue pero ya hace que se me empezaron a ocurecer,yo creo que sobre las 16 semanas o asi fue cuando note el cambio.
un besito
marian+ariadna24+6

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página