Foro / Maternidad

cuando se supone q se debe de poner en posicion un feto?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 9:14
A
aiyue_5618771
15/10/08 a las 8:48


Buenos dias a todas. Estoy embarazada de 26 semanas y ayer estube en el ginecologo todo va bien pero mi pequeño desde el principio se encuentra de forma transversal tanton es asi q no hubo forma de poderle ver la carita. Me preocupa la posicion ya q con el tiempo q tengo supongo q tiene q estar a punto de ponerse en la posicion del parto. Tambien me han dicho q me han de controlar el peso ya q yo no he puesto aun ni un 1kg en lo q llevo de embarazo, mi gine me dice q me va ha controlar para q el peque no se quede bajo de peso pero la verdad q esta grandecito pesa ya 1062gr. ¿Como veis el peso de mi bebe? ¿Cuando se supone q tendra q tener una posicion mas correcta?

UN saludon una primeriza con muchas dudas y miedos.

Ver también

A
aiyue_5618771
15/10/08 a las 9:14

Muchas gracias
no he tenido vomitos pero mi problema esta en mi tiroides, tengo hipotiroidismo y tomo 200 de levotroid segun dice el ginecologo debe de ser un mal funcionamiento de mi metabolismo pero q no me preocupe, ademas me viene muy bien ya q empeze el embarazo con sobrepeso a causa del hipotiroidismo asi q no creo q me quede en los huesos jajajaaja. Muchas gracias por la contestacion y beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest