Foro / Maternidad

Cuando sentire a mi bebe???

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 16:05
J
judith_8068881
16/2/05 a las 21:26

Hola... esque estoy desesperada porque ya tengo 17+4 y no he sentido a mi bebe... hace unos dias sentia como dura la panza despues de comer.. pero ahora nada de nada.. nunca tuve ascos, ni vomitos.. solo dolor de pecho pero no muy exagerado... El sabado pasado fui con el ginecologo y no me dijo el sexo que porque no se queria equivocar! y se movia mucho y daba patadas la verdad fue emosionante.. lo tengo grabado...
Pero esque ya lo quiero sentir...!
Sera que soy muy desesperada?? Bueno ojala y me cuenten sus casos si ya los sintieron o no??? De antemano muchas gracias a todas!
Tere 17+4

Ver también

J
judith_8068881
16/2/05 a las 21:33

Lo subo yo misma!!
Ota cosita... por si alguien quiere conocer a mi bebe, a mi maridin y a mi estoy en los album solo hay que poner t3r3zita!! Adios...!

R
rosana_8514349
16/2/05 a las 21:52

Hola!
he visto tu album!! que guapos!
Yo quiero poner mi album tambien pero tengo que escanear las fotos y no tengo escaner en casa...
Bueno, lo de sentir al bebe. Yo estoy de 17+5 (casi como tu) y a veces siento cosas y a veces no. Lo que si noto es cuando me toco la tripa. Voy notando lo que esta blando y luego encuentro algo mas duro y cuando lo toco se va a otro sitio,ajjajaja. A mi me encanta hacer eso, pero hasta ahora solo lo he hecho 2 o 3 veces porque no quiero molestarle y como se escapa todo el rato me da la sensacion de que le molesto. Pero sin tocarme la tripa noto cosas pero no se que es.
He oido y leido varias veces que muchas veces no se notan hasta la semana 20 e incluso en caso de madres primerizas hasta la semana 22 puede que no se note. Asi que tranquila.
Yo tengo ganas de que crezca un poco mas y que coja peso para sentirme mas tranquila.
Bueno, besos!

J
judith_8068881
16/2/05 a las 22:08
En respuesta a rosana_8514349

Hola!
he visto tu album!! que guapos!
Yo quiero poner mi album tambien pero tengo que escanear las fotos y no tengo escaner en casa...
Bueno, lo de sentir al bebe. Yo estoy de 17+5 (casi como tu) y a veces siento cosas y a veces no. Lo que si noto es cuando me toco la tripa. Voy notando lo que esta blando y luego encuentro algo mas duro y cuando lo toco se va a otro sitio,ajjajaja. A mi me encanta hacer eso, pero hasta ahora solo lo he hecho 2 o 3 veces porque no quiero molestarle y como se escapa todo el rato me da la sensacion de que le molesto. Pero sin tocarme la tripa noto cosas pero no se que es.
He oido y leido varias veces que muchas veces no se notan hasta la semana 20 e incluso en caso de madres primerizas hasta la semana 22 puede que no se note. Asi que tranquila.
Yo tengo ganas de que crezca un poco mas y que coja peso para sentirme mas tranquila.
Bueno, besos!

Que bien!
Hola monicader no creo que tu bebe se moleste con tus caricias a lo mejor lo hace para que sigas tocando no crees!!
Ojala y pronto puedas poner tu album para conocerte! Que siga todo super bien con tu embarazo!! Besos

R
rosana_8514349
16/2/05 a las 22:50
En respuesta a judith_8068881

Que bien!
Hola monicader no creo que tu bebe se moleste con tus caricias a lo mejor lo hace para que sigas tocando no crees!!
Ojala y pronto puedas poner tu album para conocerte! Que siga todo super bien con tu embarazo!! Besos

Gracias!
espero que siga asi de bien, la verdad. Y el tuyo tambien. Nos vemos por el foro!! y a ver si de una vez pongo el album!

O
ouafa_9539426
17/2/05 a las 9:19

Hola tere
Yo estoy de 17+1 y la empece a sentir en la semana 15,pero yo creo q la he sentido antes porque es mi segunda hija,con la primera la senti mucho mas tarde,como de 4 meses.No desesperes,ya veras q mas adelante hasta te vas a hartar!del quinto al sexto mes es cuando no paran,yo me acuerdo q se me movis la barriga de un lado a otro,hasta mi marido me preguntaba si era normal q se moviera tanto,imaginate loq te espera!
De todas formas,decirte q yo la siento,pero no en plan patadas alo bestia ni mucho menos,mira,cuando estoy sentada en el ordenador por ej,cruzo las piernas y me pongo hacia adelante como haciendo presion en el estomago y es cuando me da pequeños toques como diciendome: note recargues sobre mi...tambien la siento cuando me tumbo en el sofa despues de comer ,me miro fijamente la barriga y veo bultitos q salen,jaja,pruebalo,ya veras q lo ves!
Cathy+Andrea 17+1

S
suimei_6189274
17/2/05 a las 13:13

Ahora empiezo a notar algo
Hola, Tere:
No te extrañes de que no notes nada por ahora, yo es en esta semana cuando estoy empezando a sentir "algo". Estoy de 20+4 y soy primeriza, como ya te han dicho, si es nuestro primer bebé lo sentimos mucho más tarde que las que ya han sido mamás.Lo que yo he notado es cuando voy conduciendo, con el cinturón de seguridad especial para embarazadas, al estar en contacto con el vientre, como unos ligeros golpecitos, alguien lo describió muy bien,diciendo que era como cuando tienes un tic en el párpado que te temblequea,aunque no a esa velocidad.
Esto lo he notado dos días y sólo cuando voy en el coche,así que habrá que esperar alguna semana más a notarlo totalmente..y tengo unas ganas !!!!
Bueno, espero haberte ayudado algo.
Un beso
ElenaMadrid 20+4

A
an0N_862929099z
26/2/05 a las 16:05

Pronto lo sentiras
QUERIDA TERE, YO EMPEZÉ A SENTIR A MI BEBÉ A LAS 20 SEMANAS FUE UNA PASADA SENTIR COMO
ALGO DENTRO DE TI SE MUEVE, TU HIJO AHORA ESTOY DE 38+3 ¡A PUNTO¡ ME QUEDAN 10DIAS
PARA SALIR DE CUENTAS Y TOY MUERTITA DE MIEDO PERO A LA VEZ FELIZ. ESPERO QUE TU EMBARAZO VAYA ESTUPENDAMENTE COMO A IDO EL MÍO Y NO TE PREOCUPES PRONTO LO SENTIRÁS...
BESOS TE DESEO LO MEJOR.
NEREA S.M.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir