Foro / Maternidad

cuando sentire el bebe

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 19:55
B
bella_9945839
3/6/04 a las 18:23

Chicas cuando sentire el bebe, estoy en mis 18 semanas y casi no lo siento ya se me quitaron todos los sintomas y nada estoy desesperada por sentirlo moverse es mi primer bebe.

Ver también

D
diarra_6302534
3/6/04 a las 18:36

Tranquila corazón
mira que yo mañana entro en la semana 21¡¡¡ y todavía nada de nada.
Pero bueno, como estuve en la eco de las 20 y me dijeron que estaba bién pues me quedé bastante tranquila.
Además cada persona es distinta y cada embarazo también, no te desesperes que todo llega...
Esther (20+6)

I
ico_8512540
3/6/04 a las 18:39

Tranquila
Ya tendrás tiempo de sentirlo, pero comprendo las ganas q tienes cuando esperas el primer movimiento.
Yo con 18sem sentía algo asi como si tuviera gases y parece ser q son las primeras sensaciones que tienes. La primera patada la sentí con 19sem pero despues tardé mucho tiempo en sentirlo otra vez.

No te preocupes, porq no hay una regla fija de cuando hay q sentirlo, unas tardan más y otras menos.
Yo estoy ya de 38 semanas y casi no para en todo el día. Es muy emocionante. Me gusta.

Bsos y espero q vaya todo bien
MJose

Y
yuka_7302675
4/6/04 a las 7:32

Hello!!
Bueno Yo te dire que como a las 11 semanas empese a sentir a mi bebe. Recuerdo que se sentia extrano. Porque yo sentia como el movimiento de una culebrita. Yo no sabia que era mi bebe hasta en las 13 semana, senti el movimiento mas fuerte, como que lo sentia mas. Y se lo dije a mi mama. Ella me dijo que a ella tambien le pasaba lo mismo con migo, y que ese era el bebe.

Luego de hay, mi bebe siempre se movia, cuando yo tenia hambre, o habria la nevera para comer, siempre sentia el mismo movimiento, como de culebrita.

Y segui sintiendo los mismo movimientos pero mas fuertes cada dias o semanas, hasta que cumpli las 17 semanas.

Recuerdo que era un Martes Y exactamente a las 17 semanas me empeso a dar pataditas. Se sentia como golpesisto. Y esa sesacion duro mucho, el duro como dos dias, dandome muchas pataditas.

Me senti bien contenta porque a igual que tu es mi primer hijo.

Ahora tengo 29 semanas, y te dire que habeses se mueve mucho, pero otras veces esta bien carmado y tranquilo.

Bueno, no te desepere que cada personas es diferente. Quizas ya tu bebe se te vas a mover bien pronto.

Cuidate, Y suerte!!

H
hra_7258017
4/6/04 a las 9:19

Hola amiga.
Yo estoy embarazada de mi tercer hijo y le noté sobre las 20 semanas mas o menos. Pensaba que por no ser primeriza le hiba a notar antes, pero como ves eso a veces no quiere decir nada.
Ten paciencia y verás como en cualquier momento te vas a notar alguna cosilla rara que luego mas tarde descubrirás que es tu bebé.

Un abrazo.
Katy
25 semanas

V
velina_6352626
4/6/04 a las 13:03
En respuesta a yuka_7302675

Hello!!
Bueno Yo te dire que como a las 11 semanas empese a sentir a mi bebe. Recuerdo que se sentia extrano. Porque yo sentia como el movimiento de una culebrita. Yo no sabia que era mi bebe hasta en las 13 semana, senti el movimiento mas fuerte, como que lo sentia mas. Y se lo dije a mi mama. Ella me dijo que a ella tambien le pasaba lo mismo con migo, y que ese era el bebe.

Luego de hay, mi bebe siempre se movia, cuando yo tenia hambre, o habria la nevera para comer, siempre sentia el mismo movimiento, como de culebrita.

Y segui sintiendo los mismo movimientos pero mas fuertes cada dias o semanas, hasta que cumpli las 17 semanas.

Recuerdo que era un Martes Y exactamente a las 17 semanas me empeso a dar pataditas. Se sentia como golpesisto. Y esa sesacion duro mucho, el duro como dos dias, dandome muchas pataditas.

Me senti bien contenta porque a igual que tu es mi primer hijo.

Ahora tengo 29 semanas, y te dire que habeses se mueve mucho, pero otras veces esta bien carmado y tranquilo.

Bueno, no te desepere que cada personas es diferente. Quizas ya tu bebe se te vas a mover bien pronto.

Cuidate, Y suerte!!

Que exagerada
eso habra sido tus ganas de sentirlo, pero es imposible que con 11 semanas hayas sentido a tu bebe, y que con 17 te haya dado patadas... o es que vas a tener un campeon de lucha libre? no creo que hayas leido mucho sobre el desarrollo del bebe durante el embarazo... con 11 semanas todavia es tan diminuto!!!!
Bueno, asi como no te entiendo, tampoco entiendo a las que dicen que con un mes o dos de embarazo ya les sale la panza... por favor! si todavia ni el utero cambio de tamaño! sacan panza para que aparezca, pero no es el bebe, te lo aseguro.
Creo que antes de hablar, deberian leer un poco, informarse, y veran que es imposible!
Tener panza con dos meses, es gordura, no embarazo. Es mas, cuando el ginecologo o matrona mide el tamaño del utero, lo hace cuando esta avanzado, porque ahi si, ha crecido lo suficiente. Al comienzo, el bebe esta en el bajo vientre, no en el lugar del estomago! asi que, a no querer correr y vivir todo antes de tiempo. Cada cosa a su ritmo, es la ley de la vida.

H
haiyun_9401158
4/6/04 a las 13:09

Un consejo!
Yo estoy de 17 semanas, y no lo noto aun moverse dentro, pero ayer me dijeron que probara a colocar la mano sobre la barriga, y asi si lo notaras. Es un poco cuestion de suerte, de que se mueva en esos momentos, pero prueba.
También te diré que cuando mas se mueven es despues de comer tú y cuando te vas a la cama.
Un beso
Rocio

Y
yuka_7302675
4/6/04 a las 23:15

Para claradelmar!!!
Dejame decirte que si me eh educado muy bien sobre mi embarazo y eh leido lo suficiente. Y haci, como tu esta dando tu opinion, pienso que la que no se a educado lo suficiente eres tu.

Ya que eh leido, que cada mujer es diferente, como lo es cada cuerpo. Hay mujeres que pueden sentir su bebe antes de las 20 semanas, como otras los pueden sentir despues.

Y tambien hay mujeres que empiensa a notar su barriguita temprano en el embarazo. Como otras que tienen mas tiempo y no se le nota nada.

Todo depende de la mujer.

Y bueno, vuelvo y te digo, yo si sentia a mi bebe a las 11 semanas. Como dije no eran golpesisto, pero si sentia algo raro cada ves que tenia hambre o comia. Era como el movimiento de sus manitos o algo, no se.

Pero, si te aseguro que a las 17 semanas senti su primera pataditas.

Como te dije las mujeres y embarazo son diferentes.

Y. . . . . .Yo quizas no valla a tener un campeon de ducha como me dijiste, porque mi hijo se movio a las 17 semanas.

Pero, hasta los mismo doctores, dicen que cuando una mujer es obesa dura mas tiempo para sentir a su bebe que una que no lo es.

Y yo antes de mi embarazo no tenia barriga, haci que tengo una razon para sentirlo temprano.

No digo que este valla hacer el caso de todo el mundo, vuelvo y repisto. Cada mujer y cuerpo es diferente.

Bueno bye, y pienso que la que deverias leer un poco mas de libros, o search online. O hasta hacerle pregunta a tu doctor eres tu.

Bye Mamita!!!

D
durga_9925739
5/6/04 a las 1:25
En respuesta a yuka_7302675

Para claradelmar!!!
Dejame decirte que si me eh educado muy bien sobre mi embarazo y eh leido lo suficiente. Y haci, como tu esta dando tu opinion, pienso que la que no se a educado lo suficiente eres tu.

Ya que eh leido, que cada mujer es diferente, como lo es cada cuerpo. Hay mujeres que pueden sentir su bebe antes de las 20 semanas, como otras los pueden sentir despues.

Y tambien hay mujeres que empiensa a notar su barriguita temprano en el embarazo. Como otras que tienen mas tiempo y no se le nota nada.

Todo depende de la mujer.

Y bueno, vuelvo y te digo, yo si sentia a mi bebe a las 11 semanas. Como dije no eran golpesisto, pero si sentia algo raro cada ves que tenia hambre o comia. Era como el movimiento de sus manitos o algo, no se.

Pero, si te aseguro que a las 17 semanas senti su primera pataditas.

Como te dije las mujeres y embarazo son diferentes.

Y. . . . . .Yo quizas no valla a tener un campeon de ducha como me dijiste, porque mi hijo se movio a las 17 semanas.

Pero, hasta los mismo doctores, dicen que cuando una mujer es obesa dura mas tiempo para sentir a su bebe que una que no lo es.

Y yo antes de mi embarazo no tenia barriga, haci que tengo una razon para sentirlo temprano.

No digo que este valla hacer el caso de todo el mundo, vuelvo y repisto. Cada mujer y cuerpo es diferente.

Bueno bye, y pienso que la que deverias leer un poco mas de libros, o search online. O hasta hacerle pregunta a tu doctor eres tu.

Bye Mamita!!!

Yo estoy de acuerdo con yeny
Yo senti a mi bebe por primera vez a las 12 semanas y fue como un cosquilleo y ahora q estoy de 16 semanas cada ves q estornudo lo siento y cuando tengo hambre oh cunado estoy comiendo y es lo q dice ella q tu lo q deberias es informarte mas aceca d elos q es el desarollo de un bebe oporq cuando fui a mi cita de las 14 semanas el Dr me pregunto q si ya habia sentido a mi bebe moverse y yo le dije q si y me dijo q es normal y respecto al tamaño de la barriga cada mujer es un mundo a mi me slaio barriga desde los dos meses y antes de estar embarazada tenia la barriga plana porq hacia ejercicio otra cosa es q una mujer obesa con dos meses de embarazo diga q tiene barriga no puede ser cierto porq ni ell misma se lo notara y hablando de otra cosa tu entraste con otro nombre de usuario para insultar a las personas porq por lo q veo no tienes ningunos otros posts escritos deberias informarte mas y dar la cara

V
velina_6352626
5/6/04 a las 14:10

Y
cada obsesion otro mundo.

V
velina_6352626
5/6/04 a las 14:21
En respuesta a yuka_7302675

Para claradelmar!!!
Dejame decirte que si me eh educado muy bien sobre mi embarazo y eh leido lo suficiente. Y haci, como tu esta dando tu opinion, pienso que la que no se a educado lo suficiente eres tu.

Ya que eh leido, que cada mujer es diferente, como lo es cada cuerpo. Hay mujeres que pueden sentir su bebe antes de las 20 semanas, como otras los pueden sentir despues.

Y tambien hay mujeres que empiensa a notar su barriguita temprano en el embarazo. Como otras que tienen mas tiempo y no se le nota nada.

Todo depende de la mujer.

Y bueno, vuelvo y te digo, yo si sentia a mi bebe a las 11 semanas. Como dije no eran golpesisto, pero si sentia algo raro cada ves que tenia hambre o comia. Era como el movimiento de sus manitos o algo, no se.

Pero, si te aseguro que a las 17 semanas senti su primera pataditas.

Como te dije las mujeres y embarazo son diferentes.

Y. . . . . .Yo quizas no valla a tener un campeon de ducha como me dijiste, porque mi hijo se movio a las 17 semanas.

Pero, hasta los mismo doctores, dicen que cuando una mujer es obesa dura mas tiempo para sentir a su bebe que una que no lo es.

Y yo antes de mi embarazo no tenia barriga, haci que tengo una razon para sentirlo temprano.

No digo que este valla hacer el caso de todo el mundo, vuelvo y repisto. Cada mujer y cuerpo es diferente.

Bueno bye, y pienso que la que deverias leer un poco mas de libros, o search online. O hasta hacerle pregunta a tu doctor eres tu.

Bye Mamita!!!

Jajaja
Cada cual en su camino no hace mal a ninguno.
Pense que este foro era libre y abierto a cualquier tipo de pensamiento y expresion. Parece que no, porque uno dice algo y te quieren comer!
En fin, suerte
Bye Mamita!

C
caihua_6317759
5/6/04 a las 15:37

Hola yoli!
se suele empezar a notar sobre las 20 semanas mas o menos, así es que no desesperes!! paciencia guapa!!
Besos

Y
yuka_7302675
5/6/04 a las 23:02
En respuesta a durga_9925739

Yo estoy de acuerdo con yeny
Yo senti a mi bebe por primera vez a las 12 semanas y fue como un cosquilleo y ahora q estoy de 16 semanas cada ves q estornudo lo siento y cuando tengo hambre oh cunado estoy comiendo y es lo q dice ella q tu lo q deberias es informarte mas aceca d elos q es el desarollo de un bebe oporq cuando fui a mi cita de las 14 semanas el Dr me pregunto q si ya habia sentido a mi bebe moverse y yo le dije q si y me dijo q es normal y respecto al tamaño de la barriga cada mujer es un mundo a mi me slaio barriga desde los dos meses y antes de estar embarazada tenia la barriga plana porq hacia ejercicio otra cosa es q una mujer obesa con dos meses de embarazo diga q tiene barriga no puede ser cierto porq ni ell misma se lo notara y hablando de otra cosa tu entraste con otro nombre de usuario para insultar a las personas porq por lo q veo no tienes ningunos otros posts escritos deberias informarte mas y dar la cara

Me paso lo mismo que yisi6
Haci mismo era yo, cuando tenias mas o menos 12 a 13 semanas de embazo. Era algo raro. La verdad que no se como describir los movimientos de mi bebe. Pero si se que era el que se movia.

Y al igual que tu (Yisi6)mi bebe se movia siempre que tenia hambre, o comia algo, o hasta cuando yo iva habrir la nevera para comer. Parece que el olor a comida lo hacia mover jejejeje no se!!

Pero, anyways, ahora tengo 29 semanas de embarazo, y hay veces que se mueve muchisimo, como si ya se quisiera salir de adentro de mi. Y me da unas patadas durisimo.

Pero, otra veces esta bien carmado y trankilo. Creo que eso depende de el dia.

M
meiyan_5550148
6/6/04 a las 1:25
En respuesta a velina_6352626

Jajaja
Cada cual en su camino no hace mal a ninguno.
Pense que este foro era libre y abierto a cualquier tipo de pensamiento y expresion. Parece que no, porque uno dice algo y te quieren comer!
En fin, suerte
Bye Mamita!

Se siente o no a las 17 semanas
yo creo que el foro debe ser ayuda y comunicacion y no empezar debates que a ningun lado llevan. A mi en lo personal me parece que un feto de 12 cm por mucho que se mueva no hara gran movimiento y tal vez el deseo de sentirlo es lo que hace que la mama lo perciba antes de un tiempo razonable o tal vez lo este
confundiendo con algun movimiento intestinal. Sin embargo mi experiencia en este foro es darme cuenta de la gran diversidad de experiencias y que sin duda alguna cada mujer es mundo diferente con caracteristicas especificas

S
sayda_8456768
6/6/04 a las 1:40
En respuesta a velina_6352626

Que exagerada
eso habra sido tus ganas de sentirlo, pero es imposible que con 11 semanas hayas sentido a tu bebe, y que con 17 te haya dado patadas... o es que vas a tener un campeon de lucha libre? no creo que hayas leido mucho sobre el desarrollo del bebe durante el embarazo... con 11 semanas todavia es tan diminuto!!!!
Bueno, asi como no te entiendo, tampoco entiendo a las que dicen que con un mes o dos de embarazo ya les sale la panza... por favor! si todavia ni el utero cambio de tamaño! sacan panza para que aparezca, pero no es el bebe, te lo aseguro.
Creo que antes de hablar, deberian leer un poco, informarse, y veran que es imposible!
Tener panza con dos meses, es gordura, no embarazo. Es mas, cuando el ginecologo o matrona mide el tamaño del utero, lo hace cuando esta avanzado, porque ahi si, ha crecido lo suficiente. Al comienzo, el bebe esta en el bajo vientre, no en el lugar del estomago! asi que, a no querer correr y vivir todo antes de tiempo. Cada cosa a su ritmo, es la ley de la vida.

Clara del mar.....
HOLA YO SE QUE ES IMPOSIBLE SENTIRLO A LAS 11 SEMANAS MIDE MILIMETROS ,SON LAS GANAS ,PERO QUERIDA HAY FORMAS Y FORMAS DE DECIR LAS COSAS,NO TE PARECE ??,DEJA QUE CADA UNA VIVA Y CUENTE SU EXPERIENCIA A SU MODO,RESPETA A LOS DEMAS,UN BESO LULI

J
junko_5749202
6/6/04 a las 5:24

Yo tengo,
ya las 20 semanas con 4 dias y aun no lo siento
pero hoy que fui a ver a la gine me dijo cuando
me estaba revisando ustedes saben el latido del corazoncito que se mueve bastante,y que muy pronto empezare a sentirlo,con mi hija la senti como en estas semanas pero ella si que fue tremenda y ahora no para siempre esta dando para arriba y para abajo asi que no os desespereis,ya pronto le sentiremos cuidense todas y hasta pronto,bye bye.

M
meire_6452582
10/12/04 a las 18:36

Sentir bebe
Chicas cuando sentire el bebe, estoy en mis 18 semanas y casi no lo siento ya se me quitaron todos los sintomas y nada estoy desesperada por sentirlo moverse es mi primer bebe.

Y
yuqin_7081360
11/12/04 a las 11:51
En respuesta a velina_6352626

Que exagerada
eso habra sido tus ganas de sentirlo, pero es imposible que con 11 semanas hayas sentido a tu bebe, y que con 17 te haya dado patadas... o es que vas a tener un campeon de lucha libre? no creo que hayas leido mucho sobre el desarrollo del bebe durante el embarazo... con 11 semanas todavia es tan diminuto!!!!
Bueno, asi como no te entiendo, tampoco entiendo a las que dicen que con un mes o dos de embarazo ya les sale la panza... por favor! si todavia ni el utero cambio de tamaño! sacan panza para que aparezca, pero no es el bebe, te lo aseguro.
Creo que antes de hablar, deberian leer un poco, informarse, y veran que es imposible!
Tener panza con dos meses, es gordura, no embarazo. Es mas, cuando el ginecologo o matrona mide el tamaño del utero, lo hace cuando esta avanzado, porque ahi si, ha crecido lo suficiente. Al comienzo, el bebe esta en el bajo vientre, no en el lugar del estomago! asi que, a no querer correr y vivir todo antes de tiempo. Cada cosa a su ritmo, es la ley de la vida.

Hola claradelmar
Aqui cada uno tiene su opinion y claro yo tamb te la voy a dar de lo que has comentado.
yo lo de las patadas a las 11 semanas no lo se porque a mi no me ha pasado y lo de las 17 tampoco porque todavia no me ha llegado.Lo que si voy a decirte lo de la barriga. Eso si,porque yo ahi si que estoy.
A ver yo desde que estaba de 5 semanas los pantalones no me abrochaban del todo y ahora que estoy de 14 te puedo asegurar que no la saco (entre otra cosa porque seria imposible estar todo el dia en esa postura)Tengo una barriga enorme para el tiempo en el que estoy,Logicamente eso no es de el bebe porque el bebe tiene que medir aproximadamente 10 cm ,pero es la distension del abdomen .Hay mujeres que se le hace antes y mujeres que despues.
Yo he pasado por 2 abortos de 8 y 9 semanas y en el primero no tenia nada de barriga y segui asi hasta que lo perdi pero en el segundo ya tenia la barriga hinchada ,que yo pensaba que todo iba a ir bien esta vez por la barriga que tenia,Eran los musculos del abdomen y gases que eso tamb hace.
Y en este cuando le dije al medico que porque esa barriga tan grande en tan poco tiempo me contesto que era al haber pasado por dos embarazos anteriores los musculos ya se habian dado y ahora se inflamaba mucho antes.Con decirte que yo tengo una amiga que esta de 1 mesy medio mas y cuando nos ven a las dos me felicitan a mi y a ella no.
No se solo era para decirte que todas no somos iguales.Y que alomejor alguien le molestaba lo que habias dicho a mi no la verdad,yo te digo ahora lo que a mi me pasa.
Bueno sin malos rollos solo queria que supieras en mi caso como estoy.

Y
yerma_5476687
21/1/05 a las 23:18

Hola a todas
Pues estoy muy contenta pues estoy en la 17 semanas de embarazo, y gracias a Dios todo esta muy bien, pues a pesar de que me embarace pesando 36 kilogramos pues ahora ya peso 40 a los 3 meses y medio de embarazo y el doctor me dice que todo marcha bien, y para la personita que dice que es mentira el hecho de que no se nota la pancita tan pronto, pues a mi se me noto desde el principio yo a los dos meses ya tenia mi hermosa pancita, lo unico es que aun no siento los movimientos del bebe, aunque lo veo en los ultrasonidos y se mueve muchisimo, aun no logro sentirlo, diganme si esto es normal por favor, necesito leer algunas lineas de aliento, que Dios las Bendiga y suerte en sus embarazos muchos besos, bye

I
ieva_9907397
12/7/05 a las 19:55
En respuesta a yerma_5476687

Hola a todas
Pues estoy muy contenta pues estoy en la 17 semanas de embarazo, y gracias a Dios todo esta muy bien, pues a pesar de que me embarace pesando 36 kilogramos pues ahora ya peso 40 a los 3 meses y medio de embarazo y el doctor me dice que todo marcha bien, y para la personita que dice que es mentira el hecho de que no se nota la pancita tan pronto, pues a mi se me noto desde el principio yo a los dos meses ya tenia mi hermosa pancita, lo unico es que aun no siento los movimientos del bebe, aunque lo veo en los ultrasonidos y se mueve muchisimo, aun no logro sentirlo, diganme si esto es normal por favor, necesito leer algunas lineas de aliento, que Dios las Bendiga y suerte en sus embarazos muchos besos, bye

Me bebe no se mueve
hola quien me puede ayudar,en orientarme ,tengo 16 semana y no logro sentir a mi bebe, este no se si sera por que no soy delgada,pero tengo mucha ilucion, por sentir esas pataditas,no dejen de orientarme, emial lasuerte_pma@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram