Inicio / Foro / Maternidad / ¿cuando sepuede usar suavizante?

¿cuando sepuede usar suavizante?

19 de septiembre de 2008 a las 11:42

Vereis, siguiendo las recomendaciones de este foro, lavo la ropa de mi bebe de cuatro meses sin suavizante, con un jabon liquido especial para pieles sensibles (bosque verde de mercadona) pero la ropa me queda un poco tiesa, sobre todo las capas de baño...

¿Cuando se puede empezar a usar suavizante en la ropa de los bebes?

Gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+
19 de septiembre de 2008 a las 11:53

Je je je
me ha hecho gracia leer esto porque me he dado cuenta de que yo sí le lavaba su ropita a mano... pero las toallas siempre las metí en la lavadora.... jejejejejejee

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 12:11

Te cuento
yo soy primeriza y el primer mes estuve con el detergente que tu usar pero al 2 mes en adelante me aburrí y le echaba un detergente normal y suavizante del mercadona que sale un bebe, búscalo. Pero yo le huviese echado uno suavito y no te preocupes que no pasa nada chiquilla, es k hay bebes k son muy sensibles a algunos productos pero no es lo normal. Espero haberte ayudado, mi peke nunca tuvo ningún problema. Besos.

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 12:25

Yo utilizo suavizante desde q nacio
No pasa nada por utilizar suavizante a no ser q a tu niño le de reaccion, ponle un poquito nada mas y utiliza suavizante para prendas delicadas, yo utilizo vernel prendas delicadas pero vaya q cualquier marca es buena si le va bien a tu bebe. Eso si como una compañera ha comentado, la ropita d mi niño siempre la lavo a parte.

Un beso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página